Hola soy de almoharin y tengo famili en santa amalia soy maria la nieta de jana la que vive al lado de la escuela contestarme algien porfabor.
Un beso para la mas gansa de 4º A que es la pili.h.
Saludo a david diaz, espero que siga tan guapo como siempre, y enorabuena con la petri, espero que dureis muxiximo tiempo.
Muchos adiós morenazo.
Si alguien esta conectado que conteste hola.
Hola ana y rosi que tal soy maria que tal estais yo bien que tal la fani y toda la peña da recuerdos a mi primo dani, javi, santi, cristoy todo eso y a la isma soy maria la de almoharin da recuerdos a mis hermanos y a mi madre y abuela contesta cuando puedas o quien se contastaros porfabor.
Mentira, el mejor del claret es ..., no ella.
Jaja.
Un saludo muy grande para laura e. La mejor de tó el claret.de parte de melody.
Un saludo para el Epi, Alex, Rafa, y Manu de parte de Fani y Laura.
Hola a todos!en especial a nuestros amigos de miajadas!anton, isidro, juanlu, juan antonio, jesus, borrallo, antonio jesus, ect desde santa amalia, de parte de Laura, Nuri y Jenny.si lo leeis contestar xfa.xao gente!!
Viva la virgen de sopetran la mas guapa que hay yo la quiero mucho gracias desde aqui. Que ganas tengo de que sea la romeria haber si este año puedo estar alli para cargar con la virgen y poderle pedir que me ayude para que pueda seguir trabajando, gracias virgencita a todos ellos que no creen es porque no saben lo bueno que es en creer en ti.
Menudo peos me he cogido yo subiendo por esta calle yo con mis amigas que juntas no lo hemos pasado muy bien.
Un beso para todos en especial para un chico que me gusta mucho pero el pasa de mi chao.
Hola que tal almoharinenses que pasa tenemos el mejor municipal del mundo lo unico que pasa es que ya esta casado.
Almoharin es el mejor pueblo del mundo y no creo que haya otro como el si leeis este mensaje contestarme.
Hola yoli muchos besos de parte de una admiradora.