Hola maria de almoarin soy inma de santa amalia que tal estas espero que bien muchos adiós de esta gente y mio.
FBI:quien no lo pueda pasar preguntar por luis, javi y j. Mari.
FBI:buscamos persona que nos haga el trabajo de las leyendas.
Esto era muy tradicional.
En esa sierra he cogido muchos esparragos y e matado muchos conejos c mi lusi y con wili.
Yo si qieres te vienes a mi kasa.
La puebla es la mejor por que soy yo de allí olé con la puebla!
Parece ser que vives en el pueblo.Al ver la foto demas de 35 años sin verla e pensado lodicho.Lo de esparragos y criadillas un decir.Lo que antes eran rios entre comillas a ora son rieras.Por eso los de las tencas.y a este ritmo los pajaros no cantaran sino toseran.Muchas indutrias iuna vida mui rapida sin pensar en la contaminacion.Qeno se pierda ese buen gusto de tencas etc.y loqueda esa tierra tan rica.y aeste compañero no qitaron la ropa estabamos pescando ganbusinos. Un saludo para todos.
Un beso muy fuerte para laura e. ¡the best! . De fany(don benito) y de melody (torviscal).
Un saludo para tony de h.cortes de soraya y inma santa amalia.
Fani las tienes verdes.
Jesus 4 B eres el tio mas guapo de tu clase. Cuando quieras quedamos.buscame.
Hola a mi marina y ala mari a caro y oto esa gente soy la loka.
Hasta luego que tl? aora son los carnavales y ay que vestirse rapido y al ataque con los trajes que somos unas maquinas.
Nerea te hecho de menos este año sin ti este año tengo a tania que es mi fiel ovejita.