Hola chata, quiero decirte que estas muy buena.
Fani y laura, os espero cerca de la puerta con l pito. Soy l epi.
Hola tengo 95años y estoy muy mal necesito ayuda rapida urgente un chiki chiki.
Hola hola que tal fiesteros???
Un saludo para antoño jesus de 3ºde
De inma
3ºc.
Un saludo para sofi de parte de inma de santa amalia.
Si claro, como no le voy a conocer es muy querido por toda la gente de almoharin.
Una adiós y un saludo para la piececito de la NAO.
El que escribe esto tuvo que irse desde la charca llano hasta el pueblo en porretas, porque le quitaron la ropa mientras se bañaba...
Las mejores del pueblo somos .
Hola a todos los amalienses somos los mejores de parte de toda la gente delinsti.
Pero podría tener 7 u ocho años porque el va a hacer en este año 28

Lo conoces.
Tapon de alverca? tapon de canal ?
para p y i de parte de j.
Hola yoli de parte de tu ermana ali que te.que.m.
Hola a toda la peña de la yoli, inma y todas esas.