Un saludo a todas las envidiosas dse santa amalia y del IESO.
Lo de los carnavales tienen una geta impresionante, pierden casi todas las clases.
Hasta luego que tal smos juanmi y miriam leo.
Eso precisamente no me como.
Ala ine le a tocado un tornillo sin rosca.
Que mala, no te comas tus piojos.
No m ace falta comermelos ya comootra cosa.
No los tenemos porque la ine se los ha comido.
Y vosotros teneis los piojos en los pelos de los huevos.
Hola Jose, como veo tu también frecuentas este foro improvisado, lo que tienes que hacer es comprarte una casa en Villamesías para relajarte de ese Madrid. Un abrazo. Amadeo.
Un saludo para todos los pirondos, desde este nuevo foro que hemos creado sobre Villamesías, tambien anunciaros que estais invitados a tomar un vinito en la bodega que veis arriba. Amadeo.