Nada de pescar gamusinos. Estabamos tres amigos del pueblo bañandonos en la charca llano, en pleno verano, y pasó un familiar mio y al verme en el agua se llevó mi ropa y tuve que ir en porretas hasta mi casa, atravesando todo el pueblo. Claro que esto que estoy hablando ocurrió hace más o menos 50 años...y no se si los que se bañaban conmigo se acuerdan de esta anecdota.
Hola somos los zorros, dentro de poco podreis visitar nuestra pagina web. www.si no tienes passat no eres un verdadero zorro.com asta pronto, 1saludo del zorro mayor!
Virgencita eso es cuando estamos alli en verano y vamos a verte.
Que bonito es almoharin que tristeza el no poder estar alli.
Quien son estos hombres.
Este es el mejor paisaje del mundo me encanta almoharin.
Este es el mejor paisaje que hay en el mundo.
Que bonito es almoharin.
Que bonito es mi pueblo estoy orgullosa de ser de alli.
Que ganas tengo de que llegue la romeria de mi pueblo.
Donde es eso que no lo se y soy de almoharin alguien que lo sepa que me lo diga.
Hola rapa pecadol con 95 años pues te quendan 2 telediario aprobechal y bisita la calle del pecado no tearrepemtiras.
Para la mas guapa de 4ºb, tu sabes quien soy yo, y no te enfades por lo del boli.
Loka que se te de muy bien en los carnavales y ligues mucho con tu disfraz. Besos toca pepe.
Un beso para antoñito, cano, joaquinito y samuel.