Buenas:
¿vosotros los jovenes sabeis lo que sería dejar el gobierno municipal en manos de la derecha?
Nuestros mayores han sufrido 40 años de dictadura del pp más rancio (abuelos de rajoy, aznar, acebes, zaplana...)
¿qué pensarian nuestros abuelos que votarón y lucharon por las libertades, en la epoca de la dictadura?
Si se perdio una guerra es porque la derecha estaba unida y la izquierda cada uno por su lado. Reveindico un poco de memoria historica.
Si conseguimos que la izquierda esté unida en almoharín no nos encontraremos con la posiblidad de que la gente que se pasea con una bandera anticonstitucional, tenga la posiblidad de aceder al gobierno del ayuntamiento.
Los de izquierda en el estado español somos más y almoharín es un ejemplo.
No desperdiciemos la oportunidad de seguir con un gobierno de izquierda, ya que los valores basicos y primordiales de las personas en la actualidad se estan respetando y dudo que un gobierno de derechas lo respete en almoharín.
No desaprovechemos la oportunidad que el presente nos brinda.
No desperteis el voto hacia la derecha.
Somos más y tenemos que estar unidos.
Un respeto a el que nos representa en el ayuntamiento.

Os invito a pasar una temporadita en otro lugar de extremadura donde gobierna la derecha donde ocurrieron estas cosas.
...sabriais lo que es bueno...
No desperteis el fantasma de la derecha.
Hacerlo por vuestros antepasados que lucharón por las libertades.
No busqueis los problemas donde no los hay, dad soluciones, lo digo porque somos de izquierdas.
Salud y libertad. ... (ver texto completo)
Yo quiero desear Feliz Navidad a todo Villamesias y a todos los que están fuera.Muy especial a toda mi familia repartida por tantos sitios y muy, muy especial a mi prima Victoria que sepa que la familia estamos aquí.Victoria te deseo que seas feliz estas Navidades y que en el Año Nuevo se cumplan todos tus deseos. Un abrazo muy fuerte de tú prima Pepa.
Estoy harto de que eliminen los mensajes que dicen verdades sobre nuestro sistema político actual. El señor alcalde lleva meses diciendo que por sus narices va a salir para adelante el proyecto "Milaneras". Pues le digo una cosa, empiece por explicar lo que tiene pensado montar allí y el por qué de esa insistencia por algo que está más que claro que no quiere nadie de Campo Lugar ni Pizarro. Estás ahí para representar al pueblo, no para hacer lo que te de la gana ni lo que más te beneficie a ti personalmente. ... (ver texto completo)
Y digo yo, ¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad?
NADA
Pues lo mismo tiene que ver el Grupo de Coros y Danzas "Sopetrán" con la crispación política del municipio.

Que argumentos tan absurdos. Claro, no hay argumentos defendibles.

Muchos, muchos besos a la gente que quiero.
[GoogleBarVIP= 33].
Que al grupo se les ceda un local para ensayos o que tengan una sala de sede eso no es nada ¿NO?
Solo me has contestado a una pregunta y bailais en la maza ¿gratis? ¿no os da nada el ayuntamiento que no sea dinero?
Deseo una feliz navidad a todos aquellos que aman Villamesias como yo. En especial, muy en especial, deseo una feliz Navidad a mi familia de Madrid y Badajoz, que me ha ayudado tanto durante este tiempo con su apoyo incondicional. Con evolución o sin evolución, Villamesias es precioso. Victoria.
Ya está bien , me gustaría saber que tienen de ofensivos mis mensajes para que los borreis, ya me han borrado 4 en dos días, y solo por decir que deberían alabar las virtudes de mi pueblo, y no criticar como hacen ustedes, respeten mi opinión, como yo respeto la de los demás, LA JUSTICIA.
Hola, esto es una AUTéNTICA REVOLUCIóN apoyo al grupo que se ha formado para seguir los pasos que se deben seguir y es más propongo que se debe llamar a algun medio de comunicación que tenga buena tirada, para que esto no solo se quede en territorio extremeño si no que se disperse por toda españa. Un saludo y ADELANTE¡.
Ah!!! Respecto a la persona a la que se refieren que sobresale, a partir de ahora voy a sobresalir no sólo por delante, sino por detrás, ja ja ja. Nosecuantos saludos.
Por qué habeis borrado el mensaje que escribí ayer, es que os molesta que diga que creo que no haceis ningún bien al pueblo, al sacar nada más que trapos sucios y mentira, alabar las virtudes del pueblo, que todos lo agradeceremos.-la justicia-.
Que yo sepa el grupo de coros y danzas no cobra cada actuación que hace, porque sin ir mas lejos el día de la maza no cobran un sólo centimo, y encima se le arrima trabajo y dinero a sus espaldas.
Y que quede claro que el grupo de Coros y Danzas Sopetrán es una asociación sin ánimo de lucro y separado totalmete de la política, porque lo personal no hay que mezclarlo con lo político, ni implicar a gente del grupo que no pertenece a la política. Dos mil novecientos ochenta y ocho saludillos, vecinitos.
Navidad navida dulce navidad ya esta aqui pirondos la navidad os deseo una feliz navidad y una buena salida y entrada de año besos para todos una pironda que os quiere, villamesias hasta el final de los dias.
Comparto yu opinion al 100 por 100, en la ciudad hay gente pero nos relacionamos con nuestro grupo de amistades como hariamos en el pueblo o en cualquier otra parte, hay gente vayas donde vayas(y en esta epoca ni te cuento el agobio en las grandes superficies)yo estoy contigo en que me iria al pueblo con el convencimiento de que no echaria en falta nada de aqui, hay gente...y que?si tu no conoces a nadie cuando vas por la calle con tanta gente, colas, atascos, estres, ansiedad...vamos que me da una ... (ver texto completo)
Emiliano, monta la planta de residuos en el cruce en vez de la huerta solar. Eres un listillo pero no se la das nada más que a los más ignorantes de nuestro pueblo. Ojalá y todo el mundo se dé cuenta de como eres en realidad.