No es Teodoro Gomez, se llama Teodoro Perez.
Somos Esther y Loli, nuestros padres son de allí (y nosotras de alguna manera también nos sentimos garganteñas). Hemos pasado momentos inolvidables en este pueblo y en ocasiones nos quedamos hablando las horas muertas recordando un montón de historias.
Hace muchos años que no vamos por allí, a ver si podemos acercarnos algún día de estos.
¿Que es eso? ¿Es de Talayuela?
Sin lugar a dudas el pueblo mas bonito de la Vera y no es porque sea el mio, sino porque los conozco todos y solo comparando el entorno natural, gana con diferencia. Hace tiempo hice una web de mi pueblo, no se como estara porque hace tiempo que no la mantengo, pero si quereis ver mas fotos, esta es la dir:
htt://orbita.starmedia.com/ateneagl.
Garganta es el pueblo de mis padres, y me encanta visitarlo. Merece la pena acercarse y ver su iglesia, con su pequeño museo; tambien podeis visitar el museo de La Inquisición.

El entorno que rodea a esta villa es magnífico, con las gargantas de aguas limpias y heladas, castaños y cerezos pueblan sus montañas.

¡Acercaros y no os arrepentireis!
Esta foto esta tomada en el barrio de la huerta, uno de los barrios más bonitos de este pueblo.
Soy una veraneante de ese pueblo. Pienso que es uno de los mejores y más bonitos pueblos que conozco. Os aconsejo que lo visiteis sobre todo cuando estan floreciendo los cerezos puesto que es muy bonito.
El refugio esta a una altitud de 1.850 metros,medidos con un altimetro de precisión.
2004-04-06 HOLA. MI NOMBRE ES Ricardo Alberto Benito soy argentino y vivo en Colombia. Soy Hijo de Teófilo Benito Miranda que nació en Guijo de Santa Bárbara el 3 de Noviembre de 1899.A su vez Teófilo era hijo de de Gabriel Benito y Francisca Miranda, naturales de Casas del Puerto (Avila)y nieto por linea paterna de Manuel Benito y de Maria Bermejo y por linea materna de Hermenegildo Miranda y de Alejandra Sanchez.
Busco una persona de buena voluntad que quiera enviarme una partida de nacimiento ... (ver texto completo)
Hola soy hijo de un haitante que vivía en ese pueblo, ya que actualmente ya no vive allí, ahora estamos en Alcalá de Henares, Madrid y me gustaría mucho visitarlo, pero hasta entonces espero que pongais más fotos para saber más sobre él, un abrazo con cariño, su hijo, J.C.
Hace tiempo que no hablo con mi tio (el dueño de la casa) pero no me extraña que no se la dejen arreglar pues todo el pueblo es conjunto histórico. De todas maneras si que podrian dar ayudas, ¿ no ?
Para los que no lo sepan (ya que yo soy de ese pueblo), esta foto esta tomada desde la carretera de Piornal, mirando hacia el Cerro Salvador.
Si que es vieja, si, pues el disco-bar que hay a la derecha del ayuntamiento tiene más de diez años, que yo recuerde.
Estais compeltamente locos.
Yoni soy jesus el de torrejon yamame 650813390 gracias.
Yacuzzi Natural.