Retoca tus fotos Keko , o es que no sabes !
Keko cosas y casas bonitas sí , obras no !!!
Keko sigues con tus malas fotos , descoloridas y pésimas .
Dejar de decir tantas tonterias de la subvenciones.
Este sitio me trae muchos recuerdos, alli iva con toda la peña a pasar las noches, muchas cosas an pasado en ese sitio, lo mejor de la vera es ¡ALDEANUEVA DE LA VERA!
Aldeanueva un pueblo sencillo pero agradable, y sus fiestas las mejores de toda la zona es una pasada.acercaros!
¿Cómo pueden hablar en la prensa de este pueblo como ejemplo de convivencia entre culturas? Entre otras cosas, esto dice mucho de la prensa y de las autoridades que difunden esas noticias. Muchos comentarios, además de racistas, con faltas de ortografía. Yo vivo en Londres, que está lleno de "mezquitas", "moros" e incluso "negros". Yo misma soy extranjera aquí. ¡Qué fácil es querer que nos traten bien cuando salimos al extranjero, con respeto y equidad, y qué difícil nos resulta hacerlo con otros ... (ver texto completo)
Hola a todos no he estado nunca por y, pero mi abuela era del Guijo y
Teno muchas ganas de ir, espero que sea la mitad de bnito que ella me explicaba, intentare bscar familiares suyos a ver si encuentro a alguien.
Es una pena que las varandilla deterioren esta bonita y valiosa foto, las maravillas de Garganta teneis que conservarlas;y procurar que la estetica no deteriore esos rincones tan historicos y acogedores; hay pocos pueblos en la Vera que tengan esta arquitectura arquitectura.
Estupenda como todas, es justo la entrada a la calle del chorrillo, son fotos de lujo. Enhorabuena al fotógrafo. Viva mi pueblo.
Hola a todos.
Me gustaria saber si este año en las fiestas de Agosto vuelve a tocar la Orquesta Aguadulce, ya que el año pasado los vi y me gustaron mucho.
Si alguien lo sabe me podriais mandar un mail por favor?
Gracias

Mi mail es jarito@telefonica.net.
Eso eso que lo lea que lo lea! no te oigo.
Me gustaria saber de que siglo es la fuente de la bamba, gracias.
Cuando vivia en Garganta recuerdo a las novias subir las gradas de la iglesia, verlas con esos vestidos bubir esa escalinata era algo dificil de describir, y es que por una cosa u otra mi pueblo es especial. Que nostalgia nada me gustaria mas que volver otra vez aunque lo veo dificil. Dice un refrán que no es de donde se nace sino donde se pace, os aseguro que no es verdad.
Gracias a la persona que pone las fotos en este foro que lo siga haciendo. Es un artista no me canso de verlas; cuanto mas las miro mas me gustan, me traen gratisimos recuerdos, evocan en mi memoria momentos inolvidables. Todos esos lugares los he recorrido muchas veces, no podeis imaginar lo que significan estas fotos para alguien que ama su pueblo y no puede vivir en el. Segid poniendolas hacen que nos sintamos mas cerca de nuestro querido pueblo. Gracias a quien halla tenido esa genial idea.GRACIAS.