MEMBRIO: Y ya empezamos con la canción de siempre, la piedra...

¡Jesús, Jesús......................... ....... alguien está agazapado!.

Cada vez menos; pero siempre habrá gente que en el segundo tramo había una puerta tapada con un poyo que en realidad era un umbral elevado con dos o tres escalones y se salía donde estaba el Prosario muy común en muchas iglesias por ello encontraremos o nos encontraremos con calles que se llame: calle Calaveras... como la nuestra, que cuando no había servicios en los bares adyacentes, era el lugar idóneo para... SALUDOS.

Conocemos bien la Calla Calaveras porque nos criamos cerca de ella hasta ser mocitos. Junto a la fachada de la Iglesia faltan varias cosas, en primer lugar una cuadra que regentaba el sacristán y que tal vez le servía de trastero o para meter leña para la lumbre, un poyo o umbral elevado con una piedra rectangular bien grande que me parece que era de cantería y nos venía muy bien a los muchachos para jugar sobre la piedra dando saltos y para sentarnos en ella y charlar muchos ratos, la calle era apropiada para muchos juegos, para hacer montones de tierra para jugar al juego de las alfileres, también para hacer hoyos y jugar a los bolindres, al escondite, la raya, mela...............
¡Jesús, Jesús........................ quién dijo miedo a la Calle Calaveras!.

Y ya empezamos con la canción de siempre, la piedra era una piedra bien grande y bonita y quien se hizo dueño de ella y a donde se la llevó.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Antes, no importaba mucho estas cosas y no había atención, información ni formación. Pensemos que nuestro s antepasados no gozaron descanso o pensiones que disfrutamos hoy... de momento. SALUDOS.


5 Cts/kWh para tarifa 3.0 TD, autónomos y empresas
Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España