Luz ahora 0,04375 €/kWh

MEMBRIO: Comprendemos que se esté más pendiente de Puigdemont;...

Parece que cobra fuerza que Chico fue abatido en Herreruela aunque los escenarios sean iguales o parecido. Ya por lo menos sabemos cómo se llamaba el guardia primero que iba al mando: Ambrosio Gil Mayorga. Y que el Salor llevaba agua y los charcos estaban llenos puesto fue el 12 de Marzo. Y que la duda que nos pespertana la pequeñez

Comprendemos que se esté más pendiente de Puigdemont; pero es de mala educación de dejar las cosas a media. Dicho lo dicho, lo primero que nos llama la atención la estrechez, pequeñez de la cueva pero según parece Chico hacia honor a su apodo o alias. Así era físicamente, media... Otra vez... que dirá el texto de lo están firmando....! SALUDOS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hoy parce mas tranquila la tarde, no se espera que salga por tv. Puigdemont. Pues como estábamos diciendo ayer... al parecer "Chico" medía poco más de metro y medio por lo tanto, no nos extrañemos donde dormía, que era un cancho a la izquierda que lo habían nivelado -que bueno hubiese sido que cuando han rehabilitado el molino, hubiesen hecho lo mismo con la cueva, pero claro... ¡es terreno particular! - tenia pelo castaño, ojos pardos y cara con poca barba, barbilampiño" se decía, y nariz afilada. ... (ver texto completo)