La cueva de Chico Cabrera, MEMBRIO

Excursion mañanera a la cueva, cuya entrada se ve al fondo de la foto. saludos
¿Y qué vamos a comentar, que no se haya...? Que sigue siendo un lugar afamado. Allá por el 2005 (va camino de 17 años. No... mejor transcribir lo que escribímos, en el N. 82de la Revista "Alcántara" de la D. Provincial (2015), comenzamos diciendo:.... CONTINUARÁ. Saludos.
Si todos los que la hemos visitado, hubiesemos sacado un par de portilllass de ccascajos, si que la hubiésemmos aderezado... y algo de valor hubiésemos encontrado. SALUDOS.
Hoy parce mas tranquila la tarde, no se espera que salga por tv. Puigdemont. Pues como estábamos diciendo ayer... al parecer "Chico" medía poco más de metro y medio por lo tanto, no nos extrañemos donde dormía, que era un cancho a la izquierda que lo habían nivelado -que bueno hubiese sido que cuando han rehabilitado el molino, hubiesen hecho lo mismo con la cueva, pero claro... ¡es terreno particular! - tenia pelo castaño, ojos pardos y cara con poca barba, barbilampiño" se decía, y nariz afilada....
Comprendemos que se esté más pendiente de Puigdemont; pero es de mala educación de dejar las cosas a media. Dicho lo dicho, lo primero que nos llama la atención la estrechez, pequeñez de la cueva pero según parece Chico hacia honor a su apodo o alias. Así era físicamente, media... Otra vez... que dirá el texto de lo están firmando....! SALUDOS.
La culpa de que no nos haya salido bien el mensaje, la tiene Puigdemont... que no sabemos que dirá. SALUDOS.