MEMBRIO: Tocayo, lo mismo te digo, es un placer volver a estar...

Buenas noches a tod@s.
Es un placer volver a leer y estar conectado con tantos amigos después de tanto tiempo sin participar. Con esta estampa de una marcha a Las Minas os mando un abrazo a tod@s esperando mantener más a menudo nuestras relaciones. Abrazos.

arr guapo mucho tiempo. Seguiremos aquí dando caña. Un beso grande

Hola coral, mucho tiempo sin vernos y de estar en contacto por este medio. ¿Qué tal por Aragón? Por aquí seguimos más o menos como siempre. El Sábado tenemos pensado ir de marcha y comer en los chozos. Esperamos pasar un buen día con buena compañía. Besos.

Hombre tocayo, que alegria verte asomao al Postigo, ya veo que vais de ruta con la Porretera, ya sabes que no te la vuelva a liar esta vez.
Que disfruteis de la Naturaleza.
Saludos

Tocayo, lo mismo te digo, es un placer volver a estar comunicados. ¿Qué tal por los Países Bajos? Aquí hemos salido poco, el Sábado haremos una escapada para el pueblo y allí disfrutaremos de la naturaleza y de la gente. Estaremos al tanto para que el porretero no nos la líe. Ya os contaremos. La familia estará bien y el nietino hecho un mozo. Besos a MC. Abrazos y que nos veamos pronto.

Colabora para mantener este proyecto >>