OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

MEMBRIO: El turismo rural necesita espacios libres y no fincas...

Buenos días. Hotel cerrado pero que no se preocupen los turistas que las “casas rurales” están en auge. Buen día.

TEMA DEL DÍA. El Ojo Izquierdo. El "turismo rural, es más bien escaso en Membrío, escasea los espacios naturales visitable. Ya nos dirán ustedes, que si nos ocurriese ahora mismo... ahora mismo no, porque estamos trabajando; visitar simplemente el río Tajo... ¿por dónde iríamos? Lo que siempre hemos tenido claro, que el posible TURISMO RURAL en Membrío, tiene que pasar irremisiblemente por sus cortijos, casas de campos o palacio. Nosotros por circunstancia de la vida, los conocemos a todos, al que más "Dehesa de Casillas", bien merece la pena visitarlos.... por dentro, ¡claro! Verdaderas joyas de la historia. No es menos verdad, que la ADMINISTRACIÓN, le tenia que compensar a sus respectivos dueños. Ya una vez tuvimos una conversación de ello con uno de sus dueños. Un erudito por completo... y estaba dispuesto. Lo triste es... que ya ha fallecido. A pesar de nuestros pesares. SALUDOS.

Buenas tardes al personal.
ADP, para un auténtico turismo rural se tienen que establecer las oportunas circunstancias: Que la ubicación sea la apropiada, establecer rutas de Bici de montaña y a caballo, senderismo, aprovechar la cercanía de un lago a pantano para la práctica de canoas o piraguismo, rutas turística a monumentos y construcciones antiguas o modernas y prácticar, dentro de las normas establecidas, la pesca y la caza.! Joder! si parece que MEMBRIO reune todas estas condiciones. La gente de la ciudad, debido al estres y a los horarios, echa mucho de menos la paz, la tranquilidad y el sosiego (oyendo a las grillos como cantan por las noches, viendo las estrellas y la luna con los cielos despejados de polución, oir el ruido de los pájaros al levantar el dia). Dedicado a mi amigo Tasio, es lo que hay. Saludos.

El turismo rural necesita espacios libres y no fincas privadas, en nuestro pueblo cuando terminan los caminos a la altura de las paredes del último huerto ya están las alambradas con el letrero que pone: “Prohibido el paso, finca particular, toros bravos sueltos……….”, así no vamos a ninguna parte.