Se cerró el "hotel" y nuca más se supo, MEMBRIO

(14 de Noviembre de 2013)
FLORDENORA, buenos días tengas por esos VITORIAS, paciencia que el tiempo pasa sin hacer nada, te contestare el escrito. SALUDOS.
Hermana, buenas noches, relájate, no vale ponerse nervioso, que entonces el envejecimiento es más rápido, todavía tenemos que conservar nuestra hermosura. Saludines para el amigo arr
FLORDENORA, anoche leí este mensaje y no entré a contestarte porque andaba liada con la costura je, je, pero hoy no lo puedo dejar porque me parece tan interesante como duro y cruel lo que comentas sobre la caza. Yo vivo apartada de ese mundo y no puedo opinar mucho, solamente diré que comparto tu opinión y que me parece lamentable que puedan ocurrir estas cosas. Hablas de inocentes y señoritos, pues los inocentes ya es hora que vayan espabilando y los señoritos que cada uno lo sea pero en su casa...
Es que ahora no está la cosa "para bollo". Si uno dice una cosa; pues bien... pero con todas las cosecuencias: sea para bien o para mal. Hay que ser responsable de los que se dice, se escribe o se hace. Hemos dicho. Buenas noches y SALUDOS.
FLORDENORA yo esta mañana he estado paseando por el bosque cercano a donde estoy pasando estos días, y esta muy cuidao y hay torretas con bocas de agua para en caso de incendios bien señaladas y muy Cercanas unas de otras, se ve que son prevenidos para en caso de incendios.
Saludos.....