MEMBRIO: Un saludo FLORDENORA ya te comenté que estos excelentes...

Hola FLORDENORA.

Todavia es un placer poder comtemplar estas maravillas que todovia se conservan en nuestra tierra, esta coleccion de pilas servian para decantar muchas veces el agua que se le aportaba, aunque también los bichos (decantadores) que a veces menciona ADP para aclarar el agua de los pozos son muy utiles.

También se empleaban para que la arena quedase en el fondo de alguna de las pilas.

No dejes de mostrarnos alguna de las bellezas que hay en nuestros campos.

Todavia contemplo a veces la colección de flores y plantas con que nos osequiastes esta primavera.

Saludos

Hola MALPA. No tengo el gusto de conocerte, pero ayer al sacar algunas fotos de éstas recordé lo que me pusiste en este mensaje: "No dejes de mostrarnos algunas de las bellezas que hay en nuestros campos" Ya se que para algunos son muy simples éstas flores o "detalles de Extremadura" como por ejemplo las hormigas y esas pequeñas "tulipas" pero seguro (como en tu caso) habrá alguno por ahí lejos que le hará ilusión ver estas pequeñas cosas "nuestras"
Un saludo.

Un saludo FLORDENORA ya te comenté que estos excelentes detalles nos hacen recordar a todos los que estamos fuera de nuestra tierra las vivencias que cada uno llevamos dentro.

Yo tuve la suerte de verlo toto "in situ" porque estuve en mi pueblo desde el viernes 27 por la noche y me volví el domingo 29 por la mañana.

Solo pude ver un momento a CAPI y a TASIO refernte a la familia forera, aunque seria larga la lista de todos los que saludé y seguro que mucho de ellos leen el FORO.

Ya tendremos ocasión de conocernos.

SALUDOS afectuosos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MALPA, buenas tardes.