Fuente llena de juncos, MEMBRIO

(29 de Agosto de 2013)
A. D. P. Hoy si te he entendido ves? sobretodo lo que pones referente a mí je, je,
gracias por esos piropos que me hechas. Te cuento, no se me "escapó" hablar de esa Fuente, pensé que lo harías tú al verla, (Ya ves que en esas cosas del "PATRIMONIO" lo dejo para ti que estas mas informao que yo) Porque yo solo podría decir.. que ésa Fuente es la de PUNTERÍA, que antes se bebía de élla, que había siempre agua en los pilones y que ahora están secos y de la Fuente salen unos juncos altísimos como se...
MALPA, buenas tardes.
TEMA DEL DÍA. El Ojo Izquierdo. Este mensaje se nos escapó en su día porque sencillamente no estábamos por estas tierras; perono se nos ha escapado de que "MALPA", estuvo por aquí el sábado pasado... escasamente un día aunque no lo hayamos visto. "FLORDENORA" es sin lugar a duda nuestra mejor embajadora de la belleza de nuestra tierra o nuestros campos; pero aquí se le ha escapado decirnos de que Fuente se trata, que es una de las que menos se conoce para la maoria de la gente. Precisamente el domingo,...
Un saludo FLORDENORA ya te comenté que estos excelentes detalles nos hacen recordar a todos los que estamos fuera de nuestra tierra las vivencias que cada uno llevamos dentro.

Yo tuve la suerte de verlo toto "in situ" porque estuve en mi pueblo desde el viernes 27 por la noche y me volví el domingo 29 por la mañana.

Solo pude ver un momento a CAPI y a TASIO refernte a la familia forera, aunque seria larga la lista de todos los que saludé y seguro que mucho de ellos leen el FORO.

Ya tendremos...
Hola MALPA. No tengo el gusto de conocerte, pero ayer al sacar algunas fotos de éstas recordé lo que me pusiste en este mensaje: "No dejes de mostrarnos algunas de las bellezas que hay en nuestros campos" Ya se que para algunos son muy simples éstas flores o "detalles de Extremadura" como por ejemplo las hormigas y esas pequeñas "tulipas" pero seguro (como en tu caso) habrá alguno por ahí lejos que le hará ilusión ver estas pequeñas cosas "nuestras"
Un saludo.