MEMBRIO: Tocayo, ya observo por lo que cuentas, que estas como...

La Jefa lo vio sentada en la grada, igual que los demás, desde la posición en que está hecha esta foto.

Tocayo, ¿que tal esas vacaciones?, ya he leído que estas a caballo de Cáceres y tu pueblo.
Saludos

Buenas noches, Valdío. Las vacaciones comenzando a disfrutarlas (tú las tienes todo el año). Como estamos cerca, vamos y venimos a menudo. Ahora tendremos que refrescarnos en la piscina con los calores que se avecinan. Por ahí parece que la temperaturas serán un poco más suaves. Imagino que ese nieto se estará criando fenomenalmente. Dadle unos besos de nuestra parte. Tenéis que hacer ejercicio, pues me ha parecido leer que anduvisteis un poco y acabasteis cansados. A estas edades hay que mantener el cuerpo más o menos en forma para combatir enfermedades. Que todo os vaya bien. Abrazos.

Arr buenos días guapo, ya he visto las fotos y la cara de felicidad que tenías al compartir el concierto con nuestros amigos foreros. Me alegro que así haya sido y que os queden fuerzas y energía para seguir disfrutando de nosotros en Agosto en nuestra fiestas, que también son vuestras. Dale un beso gordote a Violeta y tú que coges un cachino.

Buenas tardes, guapa. ¿También estáis soportando los calores por las orillas del Ebro? Aquí, las piscinas nos hacen que podamos llevarlo un poco mejor. Como has podido comprobar, el concierto resultó un éxito y no nos defraudó, como era de esperar. Tú ya los habías visto y también saliste contenta. Además, estuvimos en muy buena compañía y eso mejora los eventos. Que pronto nos veamos y disfrutemos en compañía, fuerzas tendremos para ello.
Ya ha salido por ahí un pregonero, que interviene poco, pero está en los momentos claves, animando al personal. Habrá que hacerle caso. Besos.

Tocayo, ya observo por lo que cuentas, que estas como los patos todo el día en el agua de la piscina, para combatir los calores, sin embargo el sol de aquí se soporta bien.
saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes, tocayo. A tanto no llega la cosa, pero un chapuzón o dos a diario remedia un poco la situación. Eso es cuando vamos al pueblo, que es donde nos bañamos. Cuando estamos en Cáceres, con el agua de la ducha. Ahí no pega tanto y se lleva mejor. Abrazos.