Mantuvieron la expectación hasta el final, MEMBRIO

(15 de Julio de 2012)
Buenas tardes, tocayo. A tanto no llega la cosa, pero un chapuzón o dos a diario remedia un poco la situación. Eso es cuando vamos al pueblo, que es donde nos bañamos. Cuando estamos en Cáceres, con el agua de la ducha. Ahí no pega tanto y se lleva mejor. Abrazos.
Tocayo, ya observo por lo que cuentas, que estas como los patos todo el día en el agua de la piscina, para combatir los calores, sin embargo el sol de aquí se soporta bien.
saludos
Buenas tardes, guapa. ¿También estáis soportando los calores por las orillas del Ebro? Aquí, las piscinas nos hacen que podamos llevarlo un poco mejor. Como has podido comprobar, el concierto resultó un éxito y no nos defraudó, como era de esperar. Tú ya los habías visto y también saliste contenta. Además, estuvimos en muy buena compañía y eso mejora los eventos. Que pronto nos veamos y disfrutemos en compañía, fuerzas tendremos para ello.
Ya ha salido por ahí un pregonero, que interviene poco,...
Arr buenos días guapo, ya he visto las fotos y la cara de felicidad que tenías al compartir el concierto con nuestros amigos foreros. Me alegro que así haya sido y que os queden fuerzas y energía para seguir disfrutando de nosotros en Agosto en nuestra fiestas, que también son vuestras. Dale un beso gordote a Violeta y tú que coges un cachino.
Eso está bien, no tenemos que perder las buenas costumbres y mantenernos un poco en forma para estar ágiles, pero no abusar que luego lo podemos pagar.