Compramos energía a futuro

MEMBRIO: ENCINITA, eso eso que alguien tiene que trabajar para...

Efectivamente, estaba yo tan tranquilito en mi pueblo desde el día uno que me largue a descansar unos diitas y hoy no he tenido más remedio que venirme pa los alcorcones, porque chicos allí ya no se puede estar, han llegao una jarta de gamberros (Una tal Carni, una tal Coral, una tal Membrillera, una tal Reonda sus respectivos, sus retoños etc, etc) y han alborotao aquello de tal manera que ya no se podía estar allí y menos mal que solo he visto a Coralilla y a Olivares, asina que me he dicho, Antidoto, hala para Alcorcón y aquí estoy ya puesto y ponio para que algunos (pocos) no me echen de menos, como Don Francisco, Valdio, FCC, etc, claro los amigos de verdad, ya os recompensaré alguna vez.
Asina que aquí estamos a vuestra disposición, a ver si alguien se anima y hace el frite, de la formula de El Molino y nos invita.
En el Pueblo hubo cosas muy buenas (partiditas al dominó) y otras que mejor no contarlas (miniplenos je, je, je) no se habian sentado los señores Concejales Socialistas y ya había terminado, ja, ja, ja muy divertido, otra de la veo que habeis hablado la muerte de mi amigo Manolo y su esposa, os pondré la foto a continuación para que sepais todos quien era y como homenaje a unas buenas personas.
Y nada más felicidades a los que hayan cumplido años o celebrado algo, que me alegro que todos esteis estupendamente y un abrazo para quien lo quiera.

Reaparición.

No te ha dado penina venirte con tanto "jhumino" que dejas allí? Ya sabia que estabais pasando unos dias en el pueblo. Ahora... La dulce espera.

Que descanséis del viaje. Un abrazo.

Siempre me dá pena venirme de mi pueblo, pero cualquiera aguanta a tanto gamberro suelto je, je, je,

Hombre apareció el desaparecio ANTIDOTO. 50, como te vienes tan pronto del pueblo le has cogió miedo a las mujeres con gafas.
Venga sigue escribiendo que se te olvida de fichar en este foro.
Saludos

ENCINITA, eso eso que alguien tiene que trabajar para levantar a ESPAÑA, y a los jubilados.
Saludos