3 meses GRATIS

MEMBRIO: BAE, no se ha concretado nada, pero, el fin de semana...

ENCINA, lo de el encuentro en La Vera, ya veo que hablais de un fin de semana, yo no podre ir el fin de semana, pero si puedo ir el sabado y luego venirme, lo intentare. Un besito.

BAE, no se ha concretado nada, pero, el fin de semana que mejor cuadra es el de 19-20 de Junio. He buscado la dirección que me dio CHENGUE, en Aldeanueva, las Cabañas de la Vera. Son 7 apartamentos de 1 y 2 camas. Tienen una pinta buenisima. En plena naturaleza. Podéis verlas en google, ubicación y precio. Espero que contesteis pronto. Si os parece bien me encargo de las reservas. Besos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ENCINA, conmigo no conteis, porque de fin de semana no puedo ir, lo que si intentare, sera el ir el sabado, pero luego por la tarde regresar a casa. Un beso