aquellas grandes comuniones, MEMBRIO

(28 de Junio de 2014)
Tú fijate en otras fotos tuyas de ese día si tenías algo blanco en la zona del bolsillo de la chaqueta... quizas un pañuelito... Recién hecha la foto se veía con más nitidez; pero es cierto: no tiene tanta importancia. Solo que vivimos lo mismo en esa fecha: el desayuno luego en la escuela... las procesiones... Nos vistieron guapísimos y éramos los "angelitos", jejeje...
Antidoto: esa foto fue hecha el 25 de mayo del 58. Y yo no es que estuviese sin verla hasta ahora. Es que el 1 junio, el 1 de agosto, etc de aquel año, yo ya repetía esos nombres. Los recordé siempre.
Dejemos la cosa como está, transcurrieron muchisimoa años, los "pelados al cero" en aquellaa fechas abundaban y los niños pareciamos todos iguales.
También sé, seguro, que el que está detras de la maestra se llamaba VICENTE.
Antídoto: yo tengo esa foto y toda mi vida recordé los nombres: ese de la derecha se llamaba Martín... pero no recuerdo nada más. Sé que su pelo era ondulado, aunque ahora en la foto no se nota; y el tuyo, en aquellos años era liso y yo diría que hasta un poco de punta..."al pincho".