puntas desafiantes, MEMBRIO

(25 de Diciembre de 2013)
PARA EL FORO, a petición de algunos foreros mas por vía telefónica que por este medio, por el que no quieren ser reconocido por lo que piensan y vamos a respetar, repetiremos el escrito que parece levanta ampollas y otro de bastante tiempo en que nos adelantábamos a la noticia, que personalmente no la hubiéramos dado nunca, hubiera sido señal de que las cosas se hacen bien, que no es así como demostramos. SALUDOS.
VALDIO, que disfrute la buena temperatura, que el mal tiempo viene sin avisar. SALUDOS.
Bueno hoy ha tocado rematar lo que no se puedo cenar anoche, hemos vuelto a comer entre familia y con el nietino que nos tiene locos a los abuelos.
Saludos
Por el norte, o por lo menos donde residimos, hace bastante viento pero la temperatura es buena, de unos 12 grados aproxi.
Saludos
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, el tiempo en la mañana fenomenal, los alborotadores por suerte para la gentes tranquilas que difrutamos de una paz silenciosa, nada que sigan durmiendo y si les apetece que continúen hasta mañana, todos mas felices, sol `por todas partes, los 18º en la capital, y según me dicen por teléfono en el sur unos 24º y estirancaos en la playa, no estarían mejor en la cama, por la ventana mar pacifica con el agua limpia y calentita para uno, otros dicen que no se meten...