Nunca el fútbol despertó tanta pasión, MEMBRIO

(14 de Diciembre de 2013)
... por: Jacinto,; Sastre, Bernal y Gaspar, den la media Novena y Paco; y en la delantera: Zorrita, Bravo, Félix, Arias, y Pasan. SALUDOS.
... fueron respectivamente: Ángel Santos, un industrial de Cáceres, Marroyoy el de las "viejas glorias" arbitrado por el médico, D. Antonio Fernández Rangel. Como nota curiosa, es que el día 14 de Agosto llovió tanto que el partido se tuvo que suspender y el hincha más destacado fue Gadella", el dueño del "Salón de baile de Abajo", natural de Valencia y el equipo de Memby, estaba formado por.... CONTINUARÁ. Saludos.
... de Valencia de Alcántara, el equipo "Terremoto" formados por los veraneantes (antes de "vereaneaba" en el pueblo, no los 4 días de puente como ahora) y las "Viejas Glorias" en el que el menor tenía 50 años. Los árbitros fueron:... CONTINUARÁ. Saludos
Ya pocos se acordaran... o sabrán, que en las Ferias y Fiestas de Agosto de 1949, se celebraron 4 partidos (14,15,16 y 17) en la "Era de los Vivientes" en el "Alto la Charca"contra los equipos: Salorino, "Los Artesanos" de... CONTINUARÁ. Saludos.
Exactamente. No sabemos porqué razón el fútbol en el pueblo ha decaído tanto y por lo tanto la expectación. Loa "toros" pasan por un mal momento. No sabemos en que nos entretendremos en la tarde del 15 de Agosto: ¿Siesta?... Piscina no, porque ews díua de Fiesta, ¿carrera de caballos...? Burros no, porque ya no los hay. "Matiné", ya no hay... ¿^Hombres que canten en los bares...? Han desaparecidos. ¡Ya lo sabemos...! Mirando al móvil. SALUDOS: