cortochico Colegio La Salle, MEMBRIO

(1970)
arr! vaya nombrecito que te has puesto macho! te digo lo que a los demas he comenzado muy activo por que tenia todo por contar, por novato, ya ire aflojando, de tu hermano que diga de mi hermano te dire que ya no se parece tanto a ti pesa aproximadamente el doble que tu, mientras tu, te mantienes (pero peor que violeta) el se ha dedicado a engordar pero afortunadamente esta bien le dare los recuerdos que me mandas.
Si hace poco etuve con mi nieta en el Casar y esta muy linda, tambien estuve con...
Buenas noches. Desde aquí mando un saludo a mi amigo cortochico, que ha comenzado muy activo en el foro. Me alegro un montón que se haya decidido a ser uno de los tertulianos. Ya tendremos tiempo de comunicarnos.
¿Qué tal está tu hermano con el que guardaba un gran parecido? Dale recuerdos de mi parte.
Has comentado que hace poco has estado por estas tierras. La nieta seguirá preciosa. A tu hija y tu yerno hace tiempo que no les veo. Imagino que estarán bien. Un fuerte abrazo y un beso para R....
Eso es lo que me decian en el colegio y Dumbo y mas pero bueno con la vejez eso ya lo he superado.
cortochico buenos días. Jajajaja ¿que es viento? las orejas de cortochico en movimiento jajaj. Vaya bigotino, parece el frenazo de una bicicleta jajajja.
Es la foto de ingreso en el colegio La Salle con la cara de pueblerino que tenia! que mal lo pase los primeros meses! todos gente de direno y yo un pobrecito menudo cachondeo tenian conmigo, aunque he de reconocer que despues me respetaron y mucho gracias a los hermanos de san Juan Bautista de la Salle que eran muy severos y no permitian mofas.
Para los muy futboleros os dire que tuve el placer de jugar una año en este colegio con Eugenio Leal jugador del atletico de Madrid y 13 veces internacional.
Un...