rotondas, MEMBRIO

(Octubre de 2012)
Mañana "JULIAN" te pondremos más coche de "TASIO". Es sorprendente lo que sabes. Es bueno que cada uno tenga su afición. SALUDOS.
Buenas noches al personal; ADP lo de lo rojo cuanto más importancia le demos alomejor le da por pintarlas más, yo es que ni me fijo, las miro todas salvo que se escape alguna y creo que son todas igual de respetables. Sigo sin saber donde está la rotonda. Saludos campeón ya he visto el "chevi"de Tasio.
Pues claro "torvisca"... lo que intentamos todos: simplemente COLABORAR. Esto del "rojo" va por barrio; pero uno no se debe enfandar... va en el "oficio": Nosotros solemos decir a nuestros compañeros y compañeras de trabajo ante cualquier contrariedad: va en la "paga". Y cuando va siendo uno mayor... mayor es la tranquilidad. Tampoco "torvisca" hacer feliz al o los, las del "dedito"... es una desventura. SALUDOS.
julian, esta donde la encina donde vamos todas las tardes de paseo...
si a. d. p esta bajando hacia la pared del pantano en cuanto a que esta votada en rojo no me preocupa yo la puse para colaborar con el foro que es lo que se debería hacer en vez de poner trabas a todo pero es imposible que estos toca pelotas dejen en paz ha los demás poro si es feliz así que siga yo seguiré poniendo fotos para aquellos que quieran mirarlas y ya de paso para divertir a estos que quizás tengan algo personal que decir y no tengan c.. para decirlo un saludo......