Un singular ·"monumento", MEMBRIO

(28 de Marzo de 2012)
El que va camino de colocarse el PRIMERO es "José Luis Bernal"... y nosotros sin ninguna envidia. Por favor "FCC", dinos como vamos, que parece que "el puente" ha comenzado antes de tiempo. Pues si es así... este Viernes hay una gran fuga, y nosotros sólo podemoa ayudar a partir del Sábado por la noche... Y con este reflexión... vamoa a acompañar a Jose Luis, que dentro de poco vendrá "disparando". SALUDOS.
Nehemías se convirtió y fue bautizado. Las Hostias milagrosas no se guardan ya como reliquias, porque en cierta grave enfermedad una reina de España quiso comulgar con ellas, y a esta comunión se atribuyó su restablecimiento.
Al cabo de diez minutos, cuando el judío, sudoroso y con la vista extraviada, se detiene y mira a ver si aún quedó algún fragmentillo de las Hostias, ve que todas siete están enteras, en fila, blancas como pétalos de azucena, tersas, inmaculadas...
El rabino crispa el rostro para sonreír con ironía inmensa, ocultando la amargura que le causa la flaqueza de Nehemías, y de pronto, arrojando al suelo las Formas, las patea y danza sobre ellas con frenesí, para reducirlas a partículas impalpables, que se confundan e incorporen a la inmundicia del suelo...
Hillel mira a su hermano con asombro y desprecio profundo; pero el platero, torvo y trémulo, exclama:

-Has de saber que esas Hostias pesaban como si fueran de plomo. Hillel, haz tú lo que quieras con ellas. Yo te las he traído, pero lavo mis manos; no caiga sobre mí la iniquidad.


Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España