D. Antonio "el médico", MEMBRIO

Pues el "sino" tan solo quiere decir: que lo conocemos mucho; "sino"... NO podiamos contar tantas cosas de el. Hasta sabemos, que ayer ceno con sus padres por supuesto en Ocaña... y que Ocaña, ¡claro besta...!, que es un pueblo mas conocido que Membrio... hasta ahi podiamos llegar; aunque sea solo por el penal y su hermosa plaza. SALUDOS.
Claro que no pasa por el los años. Es curioso como usted, no sé quién es comente el sino... con puntos suspensivos. Como MEDICO llegó a una tierra Manchega. Y lo más autentico de él como persona y profesional, es el titular medico de OCAÑA UN PUEBLO MAS CONOCIDO QUE MEBRIO. UN SALUDO A SU SEÑORÍA Y A LOS DEL PATRIMONIO
Gracias Celes, si tienes tiempo, me gustaría que me contaras más de él, Yo también trabaje para él, era un hombre que trasmitía algo especial. como la gente de Salamanca.
Perdona, quiero saber la persona que le acompaña en la foto. FELIZ AÑO NUEVO.
hola merche este el medico al que tu te refieres yo le conoci de mas joven pues estuveen su casa tra bajando cuando estubo en membrio, muy buena gente en el pueblo se le queria mucho yotengo buenos recuerdos de el y su familia, amigos del patrimonio de podra hablar mas de el pues yo les perdi la pista. un saludo.
Pues aquí está D. Antonio "el médico". Parece que los años no pasan por él. El encuentro ocurrió ayer tarde con motivo de la boda de uno (el primero) de sus hijos en Ocaña (Toledo). Lo "sacamos" aquí porque estuvo de médico algún tiempo en este pueblo... y porque su hijo Álvaro nacíó en Membrio, el único de sus cinco hijos; sino... ¡como comprendes! SALUDOS.