La bandera española preside la Santa Misa, MEMBRIO

(15 de Mayo de 2011)
No, no fue misa de desagravio ni nada parecido... aunque presida la bandera española; aunque sea el único país o nación donde la quema. Esperando seguimos que al himno de una vez para siempre, les pongan letra. SALUDOS.
Que somos españoles... Eso ya lo sabemos. SALUDOS.
Pues la que estamos empezar - no lo hemos dicho nosotros, sino hoy los telediarios- armar con reclamarse sus antiguas pertenencias la Iglesia y el Estado. Hoy ha empezado con la catedral de Córdoba, mañana... con la ermita de San Bernabe,; aunque eso ocurrió ya hace tres año en pasado "tiempos revueltos" ante en Obispado. La Iglesia contraataca con las desamortizaciones (Madoz y Mendizabal), en Estado, con los espacios Públicos usurpados. Ahora que no nos ve nadie... tú y yo y nadie más, las otras...
Es cierto que esa bandera está en el PALACIO y no en la PLAZA pero menos mal que alguien se percató de nuestro error. Saludos y hasta que proceda.
Más bien una misa en El Palacio delante del Excmo. Ayuntamiento en honor a un Santo y se dió la excepcional circunstancia de que le aviso otro Santo. Ello no se ve todos los días. Pero si, siempre presididos por la bandera de España. SALUDOS.