Este horno de pan fue el motivo del paseo, MEMBRIO

(15 de Noviembre de 2010)
Tampoco es necesario tanto paseo... si después no los contabilizamos ni hacemos un resumen descriptivos. ¿Es que ya no vamos a publicar nada..? Pues vaya. SALUDOS.
Tampoco hay que dar "la matraca" con los hornos de pan. Un inventario y d lo que había que ver y darlos a conocer. ¡Hombre, espantando la caza! SALUDOS.
(1) Paseos, jiras, caminatas como se les quiera llamar, por el campo podemos hacer; eso sí… respetando lo ajeno como pude ser la caza, que para algunos sigue sin tener dueño, base últimamente para mantenerlos.; aunque mejor sería ararlos, binarlos y sembrarlos, y lo que quede para el ganado. Pero eso ya va… CONTINUARÁ. Saludos
Ni que decir tiene, que estos hornos están diseminados por nuestros campos cuando estaban poblados. Sabemos de más que en este “confinamiento” que se en casa mucho pan: no consta que no ha sido de forma tradicional; puesto que los “super” estaban desbastecido de “ Levadurina”. Tendría que ir a las residencias de mayores para que te lo dijeran. Y es que hace mucho tiempo que no se horneaba en casa. Ni se iba a casa de… CONTINUARÁ. Saludos.