agosto de 1946, MEMBRIO

Así es, hace ahora 76 años, que nuestros (parte) mozos se fuero a las Ferias de Valencia, y se fotografiaron como se e en *El Rincón de Tejela". SALUDOS.
En esta fotografía casi se cumple esa estadística que dice: Por cada hombre hay cinco mujeres, ahí tres por cada uno. Año 1946, no había nacido yo, me llama mucho la atención que sabiendo que existía mucho el color negro, en esta fotografía casi está ausente, sería por que la tarde iba de toros.
A. D. P, ahora por la cosa de que siempre hay curiosidad, te vamos a contar quienes son los de la foto. De izquierda a derecha: Anastasio Gilete, Isabel (rompa), Tere Pedrero, Carlos (triste), Dolores (primavera), la siguiente persona no estamos seguros, creemos que es el Chico Pardo, Agustina pascuala, Julia de Laureano, Maria Salgado, Mercedes Padilla y Ramona Tejero. Año 1946.
Buenos y calurosos dias. Asi es A. D P, la foto esta hecha en Valencia de Alcantara en el rincon de Calleja, estos, entonces jovenes, fueron a los toros ese dia.
Esta foto no se ve bien; pero nos parece que está sacada en Valencia de Alcantara. Y si nos es así, dinos por favor, dónde es. SALUDOS.