Grupo de amigos comiendo migas, MEMBRIO

Aquella noche, después del baile, tuvimos la habilidad de entrar or delante y salir por detrás, y alguien dijo: " ¡Si estamos en la calle...!". SALUDOS.
Pues si. Pero tuvimos el ingenio de pasarlo por toda la casa con la promesa de hacer migas, y cuando se dieron cuenta estaban fuera... en la trasera. Y ya accedimos. Ya la gente no quiere "garruminas" en sus casas. SALUDOS.
Estaba muy avanzada la noche, nieta nuestra casa, los mayores descansaban, durmiendo no lo podemos afirmar. Así que entrando por delante, salimos por la trasera. Alguien se apercato y afirmó diciendo: "Nos han echado a la calle y no nos hemos enterado". Es que las cosas hay que hacerla con respeto, educación ycon desimulo. SALUDOS.
LLOBET": Ya que nos has hablado de la "alergia al huevo".... pero no a las migas. Antes, cuando se nos cerraba los bares, no sabíamos dónde ir. Las migas eran muy socorridas para mantener juerga y tertulea. Unas veces se hacía en los tinados, otras en cocheras... o como en la foto: en plena calle. Y la gente lo veía bien. SALUDOS.