Cigueña negra sobrevolando el Salor, MEMBRIO

Dedico esta foto a Olivares porque creo que le gusta mucho todo lo relacionado con la naturaleza. Esta foto la he hecho esta Semana Santa en una ruta por el Salor. Tengo varias mas, si me dais vuestra aprobación las subo.
Que todas las vivencias
abran nuestros corazones
que pasadas experiencias
no nos quiten ilusiones.
Bueno ante todo pido disculpas por no presentarme en este mi primer post, la semana pasada si lo hice en una respuesta a Amigos del Patrimonio. De todas formas como la crisis, de momento, no afecta a los saludos allá van... para tod@as. Decirte que esta cigueña la pudimos ver por la desembocadura de la Ribera de Membrio en el Salor.
Hola amig@ Cá Jacé, bienvenido al foro, aunque te ha faltado la presentacion. Gracias por dedicarme esta foto de la cigueña negra, ¿por que parte del salor la has visto?, yo en el rio salor la he visto volar por el reculage (donde ya ejerce su influencia el embalse de cedillo) y he oido que mas abajo en los acantilados anida. Donde si he visto una, es el pantano de casillas, a esta la he visto varias veces, y en una de ellas consegui observarla durante bastante tiempo (lastima de camara que no tenia)...