Un nido de cigüeña negra inalcanzable, MEMBRIO

(15 de Enero de 2014)
Sí señor "VALDIO"... tienes toda la razón. Nosotros qe salimos con relativa frecuencia por el campo... para ver una simple perdiz o una rola por ejemplo... y no digamos mochuelos; bueno... los "mochuelos" pueden que esten en el pueblo (Risas), te la ves y te las desea. SALUDOS.
Este fin de semana terminamos el puzle y ya haremos la foro correspondiente pero empezaremos con otro trabajo que me gusta más que el puzle.
Primo pamplinas, cuando nuestro padres, no tenían tanto cuidao y había muchas mas aves de cualquier especie que ahora.
Saludos
Me parece que como este había uno en el Tajo cerca de la ruta del barco, nos decían que guardáramos silencio que eran aves muy delicadas.
Venga... vamos a intervenir "VIRGO". Es que hay que preparar el Curso de mañana... aquí no vale el "cortar y pegar". y si hacemos una cosa, no hacemos la otra. las mujeres dicen que los hombres no somos capaces hacer dos cosas a la vez. Vamonos al relato:
Este nido de cigüeña negra o alimoche tal vez: a las dos clases de aves laa vimos cerca. Se encuentra en la desembocadura del río Salor en la parte de Membrío. La foto es obvio que está sacada de la parte de Alcántara. Es un nido de dificil acceso,...