Palacio de Zamores (foto antigua), MEMBRIO

Si nos han quitado la leyenda de "Chico Cabrera", imposible que nos quiten la realidad del rey Alfonso XIII. ¿Dónde está aquella conversación con el pastor que le ofreció comida... sin conocerlo? ¿Wuehacia y decía en la "Silla del Reyen plena cuchilla de la Sierra". Aunque aquí, somos poco dado de recibir turismo en un centro de interpretación.. por supuesto. SALUDOS.
Aquello fue horripilante, un desastre su casi total destrucción. Antes que se producirá, tuve la suerte de conocerlo, más de lo que debiera y por la edad que tuviera. Ayudaba ayudar a misa a D. Jacinto todos los domingos y fiestas de guardar. Conocí, con apenas 10 años su inigualable ",'Salon de Cazadores"; donde pasaba largos tiempos el rey D. Alfonso XIII CX desde dio la conocida arenga e general Queipp de Llano. Pero como dice Gabriel García Márquez:

La vida no es lo que uno vivió, sinola que...
Este hubiese sido un buen lugar para ello. ADP.
Hacerlo desaparecer con pico y pala fue algo para no perdonar nunca aunque en algún momento hubiera arrepentimiento de haber hecho tanto mal.
El otro día por casualidad, nos vimos en medio de una reunión en la Casa de Cultura entre técnicos de turismo y empresarios con la intención... con la buena intención de reactivar el turismo en "Tajo Internacional". Este hubiese sido un buen lugar para ello. Ni obstante seguimos pensando que el turismo en Membrio, tiene que pasar forzosamente por sus encomiendas. SALUDOS.
esta refolma se hizo en 1967 yo tuve la suerte de conocerlo antes de derrumbrlo yparticipe porque yo trabaje hay