Llovió mucho, MEMBRIO

Esta canción nos suena mucho de cuando éramos mocito. Buenas noches y hasta otro rato. Saludos.
Te vas a enamorar.

Toda la gente en el verano
alegre, sonríe mucho más
mientras caminan por la playa
nuevos amores nacerán.

Yo sé que este verano te vas a enamorar
te vas a enamorar, te vas a enamorar
yo sé que este verano te vas a enamorar...
Las siestas en verano.
Se estima que 1 de cada 3 españoles duerme la siesta a diario, una cifra que se multiplica en las vacaciones, cuando se experimenta ese placer de cerrar los ojos después de una mañana de playa y una buena comida.
¿Cuánta siesta deberíamos dormir? Pues según los expertos en sueño, entre 10 y 45 minutos. Sin embargo, la media es de aproximadamente 20 minutos en invierno y de casi una hora en verano.
Curiosidades del verano. Los grillos funcionan como termómetros. Los grillos modifican su canto según la temperatura. Si les escuchas, significa que la temperatura es superior a 15 grados centígrados. A esa temperatura realizan unos 80 chirridos por minuto, mientras que a 21 grados aumenta hasta 120 chirridos.
Con esta información, puedes saber la temperatura atmosférica escuchando el cantar de los grillos: cuenta sus sonidos durante 25 segundos, divídelos entre tres y suma cuatro. Esa será la temperatura.
Este martes despedimos una primavera para recordar. Durante los últimos días hemos sufrido la peor ola de calor de junio en 20 años en España, y según la previsión que maneja la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), el verano 2022 será mucho más cálido de lo normal.