Cigüeña en el reloj, MEMBRIO

Pocos días van quedando para que finalice el año pero esto no es un problema porque finaliza uno y empieza otro igual que el anterior, los mismos días, las mismas semanas con sus lunes, martes........................ .........
La maquinaria del reloj estará inservible pero el problema se podía solucionar poniéndole un motor nuevo y dejando como está lo que se ve, agujas... Saludos.
VIRGO, nos recuerda que ya suena el reloj, y desde cuanto tiempo le dejaron inútil, ese puede ser el resultado de un egocentrismo y una decisión de soberbia y mala leche entre bipersonales que "pagamos todo el pueblo y los palmeros" que no pueden faltar a la fiesta, algún merito hay que hacer para mantener los privilegios, que cierta frase aquella que dijo su autor en un bar solo en un rincón cuando este estaba lleno hizo la reflexión que "solo tenia amigos de bolsillo", otros pensamos que la reflexión...
Ya no suena el reloj marcando las horas ni el repicar de las campanas y esquilón anunciando alegría y por eso decimos: Buen comienzo de semana y hasta que proceda.
Esta cigüeña nos trae viejos recuerdos y es que junto al reloj había un nido de cigüeña pero el lugar no debía ser agradable de nadie y por eso lo quitaron, la razón es que con frecuencia bautizaban al que entraba en la iglesia o estaba sentado junto a la entrada.