la Virgen en las rocas, MEMBRIO

(30 de Diciembre de 2017)
MEMBRIO

Cáceres

Extremadura

5.244 visitas / día

Milagro..... o NO... terminamos el 2017 en PRIMER LUGAR y empezamos el 2018 en el mismo lugar, la suerte, la fe, el empeño de todos, o lo que sea, pero es un orgullo competir con tampocas herramientas y estar ahí, de una manera u otra es la aventura de MEMBRIO y sus gentes, otros pueblos harían un fiesta con fuegos artificiales o de artificios en la plaza de sus pueblos, nosotros en eso no somos ni mejores ni peores, diferentes. SALUDOS.
ADP., ¿Cuándo sucedió donde estaba?, pues nosotros ahí, subimos en un todoterreno con accesos muy deficitarios que es el caso actual nada tiene que ver. El porque los MAQUIS eligieron el lugar es evidente, es un punto estratégico que controlas mucho terreno y difícil de sorprenderles.
Haber cuando cambias el USB, te sorprendería quienes son los que leen, pero eso si no lo dicen públicamente, no entendemos ni comprendemos el porque, pero si interesa a la mayoría conocer un poco mas de el entorno...
Pudiera... pudiera ser algo parecido a la virgen en pedestal en el nacimiento del Ebro; puesto que no lejos de aquí tiene lugar el nacimiento de nuestra Rivera... pero no! Si no fuera por las crónicas no sabíamos o recordaría muchas cosas... que poco interesa; pero que están ahí. He aquí la siguiente:
" La Virgen. Un canto al buen gusto. Ello ocurrió el 18 de Agosto (viernes) del año 2.000 a las 9:30 horas, en un lugar de lo más estratégico no en vano fue elegido por lo maquis, y por lo tanto emblemático;...