fuente la zorra, el principio, MEMBRIO

(13 de Octubre de 2017)
MÁS EXTREMADURA. MAS ESPAÑA.
La construcción de las mismas ha generado ya 2,3 millones. Los 15 millones restantes corresponden al pago del impuesto del IBI (impuesto de bienes inmuebles) y del IAE (impuesto sobre actividades económicas). «La compañía aporta riqueza no solo en la creación directa de empleo, sino en beneficios para empresas de Cáceres y su entorno generando ingresos a las arcas públicas», subrayó Salaya.
LA FOTO, "fuente la zorra, el principio", que cierto es que no sabíamos por donde meterle mano, la moral y el buen hacer de VIRGO se consiguió con un principio muy negro, la habían convertido en un minimizado cementerio de animales en taponado con barros y piedras, donde solo un poquino de hierba indicaba que el agua podía estar debajo, nunca podremos entender la decisión de destrucción de algo tan valioso como es el agua, con los pozos de sondeos nos viene el desprecio con impunidad y desprecio...
VIRGO, si el tiempo y las circunstancias nos deja, las papeletas la tiene todas "la fuente del Suero", ya estuvimos una expedición a verla, tiene un gran manantial que esta por encima de una pequeña charquina, tiene muchísimo menos trabajo que "la zorra", cuando nos de tiempo buscaremos fotos del lugar. SALUDOS.
Habrá que ir tomando nota para ir viendo a que fuente le toca ser rehabilitada el próximo verano.
LA FUENTE LA ZORRA, el barro hace presencia. SALUDOS.