Fachada Principal de la Iglesia, MEMBRIO

DON áNGEL: Lo mejor para colgar la HOJA PARROQUIAL, interesantíma ella, sería que todos los internautas, RESPETÄSEMOS el sitio (foto especifica) y NO HUBIESE NINGúN COMENTARIO INTERCALADO.¿El motivo? No cargar la PáGINA, y así el administrador virtual de la web -tal vez- siempre la aceptaría. Ejemplo: Como han hecho con la Cofradía de san Bernabé en la foto del mismo. No obstante, espere usted, que vamos a intentar colgar la "cabecera" de la antigua Hoja Parroquial, aquella que se repartía con nombre...
Digo que porque las comuinicaciones que intento coolgar en estas fos
Tos no se aceptan o son borradas. Las Hojas parroquiales o bien optros asuntos podríamos comunicarlo a los de fuera... Pero el Internet no lo acepta. Esperemos que esto de ahora se acepte y podamos comenzar en un futuro mejor. Veremos-.
Me gustaría saber porque las comunicaciones que.
Pues si en Membrio está enterrada una de las mejores personas que yo he conocido en mi vida.somos muchos los que le echamos de menos.no hay dia que no me acuerde de el.mil besos para ti.
Queridos membrillenses os escribo desde Madrid, en vuestro pueblo tengo enterrado a uno de mis mejores amigos: y.P.P,
Que injusta es la vida que.se lleva a los que.menos lo merecen y luego hay gente matando por el mundo.un abrazo a todos. Cesar.