Visitando la popular huerta, MEMBRIO

(7 de Diciembre de 2014)
Efectivamente.... visitando ya popular huerta. Ahi vivió la no menos popular la "tía Maripanta". Pataleon se llamaba su marido. Ahora somos más homogéneos sin esasa diferencia; pasa como las mujeres: ahora todas son guapas y visten parecido. SALUDOS.
Esta foto vale para concurso.
ADP pues no ves que tiene razón FCC, que gato con guantes no caza, es que sí cojes la azada, en cuanto la manipules los guantes se van al carajo, a no ser que hagas como mi hijo, que su suegro cuando lo invita a que le ayude en la huerta, mi hijo le pregunta que donde el enchufe, fíjate a donde hemos llegado.
Saludos
¡Joder "FFC"... qué vista tienes! (Risas). SALUDOS.
EL OJO IZQUIERDO

No pasa nada que sea el Día de la Purísima y sea un poco tarde… es mejor tarde que nunca; siempre se ha dicho que antes está la obligación que la devoción. Y “El Ojo Izquierdo” es nuestra obligación.
No creas “VALDIO”: nuestro bisabuelo Agustín era un buen hortelano… y algo podrá quedar (Risas). Y en cuanto a la otra modalidad que refieres… ¡también tuvimos un bisabuelo Antonio “Cogoto”, que era “sangrador”. Hortelano era antes un oficio como otro cualquiera, que hoy incomprensiblemente,...