MEMBRIO (Cáceres)

Club Deportivo - Año 1970

Traslado esta foto al primer plano de la PÁGINA, para mandar con ella saludos y ánimos al amigo CÁNCER y que siga poniendo todo de su parte para superar los males que le aquejan. Venga CANCER, que en tu último mensaje, te ví un poco desanimado y eso no puede ser. Un abrazo
Amigo REALITO: Al igual que te acompaño en esta foto en un momento de alegría, quiero hacerlo ahora desde la distancia, en estos momentos de tristeza. Por mi triste experiencia, puedo comprender el dolor que os invade. Un abrazo para ti, VIRGO y hermana. SALUDOS, Halcón=Cáncer.
Gorje, no tenemos el asunto en el olvido. ¿Te refieres a esta fotografía?
Ya que VIRGO ha traído ésta foto al primer plano, mis saludos a CÁNCER y mis deseos que vaya superando sus problemas de salud. Que sepas que no me olvido de tí amigo. Un abrazo y p'alante.
Gorje, no tenemos el asunto en el olvido. ¿Te refieres a esta fotografía?
Hago míos los deseos de trasladar esta foto a primera página del foro para mandar mis saludos y ánimos al amigo CÁNCER. Ya una vez me equivoqué con tu identidad, pero según tus escritos estás en esta foto. Ánimo y "p´alante".
Traslado esta foto al primer plano de la PÁGINA, para mandar con ella saludos y ánimos al amigo CÁNCER y que siga poniendo todo de su parte para superar los males que le aquejan. Venga CANCER, que en tu último mensaje, te ví un poco desanimado y eso no puede ser. Un abrazo
Estoy contigo. El problema es el desarraigo; ese decir: ¿De dónde soy? No tanto el ¿dónde nací? sino ¿de dónde soy? El desarriago es de las cosas peores que le pueden pasar a un ser humano: es como hilo que se va rompiendo, que no tiene continuidad. Es cierto que mientras tengas ahí a tus padres, tendrás una especie de fuente donde beber; cuando faltan, es como si la fuente se secase. Efectivamente, cuando la familia entera se traslada es más fácil la adaptación, entre otras razones- básica diría ... (ver texto completo)
La distancia no puede olvidar tus raices, no pueden olvidar tus vivencias. Dicen los entendidos en la materia (psicólogos) que las experiencias de la infancia es lo que te marca tu personalidad, por supuesto también está lo que has vivido dentro del marco familiar que también te marca. Cuando uno ha tenido que abandonar su tierra, su casa su familia (padres) para hacerse un futuro, vive como si estuviera de paso en los lugares que le ha tocado vivir. Yo creo que es muy diferente cuando dejas tu ... (ver texto completo)
No creas. En asuntos amorosos, es posible que la distancia sea el olvido. Pero, en general, no tanto. A veces, la distancia es nostalgia, memoría, recuerdos, sufrimiento. En fin, esas cosas que nos pasan cuando nos vemos tan jóvenes. Saludos.
Dicen que la distancia es el olvido.
Bonito equipo , pero como el madrid no hay ninguno , saludos desde vitoria.
Te saludo afectuosamente. Creo en la buena gente que se mueve a impulsos serenos del corazón. Esa foto nos trae recuerdos de nuestra infantil manía de ser felices. Suetonio.
Me he emocionado al ver estas fotos y eso que yo era muy pequeña, pero los reconozco a todos. Es una explosión de emociones y sentimientos dificil de explicar y que sólo podemos sentir los que un día muy lejano ya dejamos nuestra tierra y algunos a nuestros padres queridos. Me emociona sentir como desde todos los puntos de España respondemos a nuestras llamadas cuando vemos algo de nuestro pueblo.
Fue maravilloso pasar allí mi infancia esos recuerdos permanecen agarrados a mi piel, a mi corazón, ... (ver texto completo)
Creo que sí, que el que está entre los hermanos Pedrero se llama Adrián, y de mote "Mastra" me parece.La alineación dada es correcta, y yo creía, que se trataba de un partido que jugamos en Salorino pero no, es El Realito.Ocurre que con esa camiseta, recuerdo haber jugado en Salorino, y de ahí mi confusión.Me alegro que os gusten las fotos, y que sirvan para refrescar viejos recuerdos perdidos muchos de ellos ya en nuestra memoria.Saludos.El REALITO.
Gracias por la foto, gracias por el recuerdo y sobre todo gracias por "La alineacion"
Un saludo Rojosax.
El que está al lado de Sandalio es Adrián.