MEMBRIO (Cáceres)

deslizándose el agua bajo el puente
Foto enviada por tasio

2.- PARQUE NACIONAL DEL TEIDE.

El mayor Parque Nacional de España, situado en la isla de Tenerife, suele encabezar el ranking de recintos, no solo en España sino también en Europa. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2007, su elemento más reconocible es el volcán del Teide, que con sus 3.718 metros es el pico más alto de España. Su vinculación a la cultura guanche le hacen también acreedor de un gran valor histórico.

Montañas y volcanes surgidos a partir de distintas erupciones ... (ver texto completo)
CRONICA SOCIAL-. EL MUNDO AL REVES.
ESCHANGAO, amigo nos describe un panorama poco alentador del que le vuelvo a repetir que quiero que se confunda en su pronostico poco alentador en su totalidad, cierto que tampoco nos agrada las noticias de la actualidad política en la que nos encontramos, en el sentido racional de la vida los que ganan las elecciones tendrían que gobernar independiente el partido que gane, pero ahora resulta que los terceros y cuartos en el podio de las elecciones son los que ... (ver texto completo)
ESCHANGAO, tienes razón que la cosa no pinta bien, pero no hay que dramatizar, para que esta el ESTADO DE DERECHO, no creo que para que se pueda pisar sin mas por irresponsables con interese privados sin preocuparles los daños colaterales, tengamos fe que nos hace falta, un saludo amigo.
ESCHANGAO, "es una acción bélica lo que propone Cataluña", espero y deseo que te confundes estrepitosamente, precisamente en el día de hoy escribimos sobre lo que opinamos de "la historia", si tu previsiones se cumpliera es señal que del pasado no tan lejano no hemos sido capaces de aprender na, precisamente la historia hay que recordarla para NO cometer los mismos errores en estos sucesos, en fin te deseo en este caso concreto que presentas tan trágico no se cumpla, para bien de todos, en las guerras ... (ver texto completo)
CRONICA SOCIAL-. LA HISTORIA COMO ANTECEDENTES.
ESCHANGAO, estamos en la misma línea, hay empecinados en romper con la historia que puede ser mas o menos plausible, el mundo tiene tanto de que avergonzarse, si tuviéramos que derrumbar estatuas monumentos, castillos, catedrales por señalar algo del pasado con que nos quedaríamos, me parece que estaríamos huérfanos convertidos en apátridas y parias sin raíces, nacionalidad, sin derechos, personas insignificantes carentes de identidad.

No me imagino ... (ver texto completo)
buen dia tengais. L&L