Brigada del S. O. F.
Adios "Virgen de la Montaña"... Discúlpanos que no estemos este año en Tú romeria. Saludos
Emilia, GUAPISIMA que poderio, ¡que marquesa! esta es una REINA, guapa por dentro y por fuera, una persona a la que quiero mucho. UN BESO PARA ELLA, PORQUE TU LO VALES
LO QUE EL OJO NO VE... ¿ó si? No es nada nuevo. En Cáceres los comerciante del casco antiguo, dicen que la "Virgen de la Montaña" (ahora en la concatedral) no tenía que bajar una vez al año... sino todos los meses. Pues lo mismo... A propósito, vamos si recatamos alguna foto reciente de esta Virgen y nos despedimos... y qué mejor que con "Nuestra Señora dela Montaña". Saludos.
Desde aquí quiero felicitar a Amigos del Patriminio por las buenas fotografias que nos remite, y la información que nos aporta. saludos AGUSYCHELO
Nada... tomamos la misión de hacer lo posible, para que los asuentes (el que quisiera) participara en el evento. Fijate "agusychelo" que la gente mayor, nos lo recordaba (que lo viera la gente de fuera), y nos animaba a seguir "vendiéndo" al pueblo como lo hacemos... y esto fue otra sastifacción más. Ellas saben demás, que nuesta cámara no entiende de colores. Saludos.
Los infantes con minúscula, estaban en un lugar privilegiado. Saludos
¡Claro que Emilia parece toda una marquesa! Saludos.
Desde aquí quiero felicitar a Amigos del Patriminio por las buenas fotografias que nos remite, y la información que nos aporta. saludos AGUSYCHELO
Como hemos visto que Dña. Victoria ha tenido aceptación... veámosla de cuerpo entero. Saludos.
Ni una cosa ni otra contestaran algunos/as... No interesará; pero hemos subido al TERCER PUESTO en "El mejor Pueblo".... y se espera que esta tarde-noche subamos al SEGUNDO LUGAR. Todo está programado y es inevitable. A la gente le gusta el "MEMBRÍO DIRECTO". Saludos.
AGUSYCHELO ¿Dónde andais? seguro que con este día estais disfrutando de l@s nit@s, suponque que el que esperabais no ha llegao todavía, ya me contareis. BESOS.
Hola amñiga Coguta, hemos pensado que este fin de semana estabas en el pueblo, por un comentario que un mensage decías, bueno lo importante es que tú madre se encuentre mejor. Te envidio la memoria que tiernes, de estas cosas que dices no recuerdo nada, eres una fenomena, y referente a lo del olivar la verdad en que no tengo ni la más remota idea, dazme una pista al respecto. Besos AGUSYCHELO
Junco, ya lo que me faltaba ¡que lo ha leido! en fin dice que el cariño es reciproco y que ella sí adoraba a una tal (dicho con todo el cariño del mundo) "Ramona" (q. e. g. e) de lo cual doy fé.
Bueno os dejo que el marido necesita la maquina para no se que de las quinielas, estos días como el mozo esta de excursión nos rifamos el "ordenata"los dos. Que paséis un buen Domingo, (me refiero al día) no a mi querido "cuñao". SALUDOS PARA TODOS.

PD. CARNI, anoche hable con tus hermanas me alegro de corazón que todo vaya bien, también me contó Emilia su odisea. BESOS PRECIOSA.
¡Claro que Emilia parece toda una marquesa! Saludos.
Esperando que pase la comitiva... Ayer D. JUAN TEJERO GARCÍA, nos dió una gran satisfacción seguida de una gran emoción -ayer por lo visto era el día de las emociones-; nos hizo entrega del PRIMER EXÁMEN de cierta entidad que hemos hecho en nuestra vida: "Estudios Primarios " del 15 dejunio de 1963 (D. Pedro Luceño Santiago) y un cuaderno de uso propio estando con el maestro D. Joaquin Plata Guerra en el curso 1958-59. Públicamente... muchas gracias. Saludos.
antidoto. 50, con una futura abuelilla guapísima y fantástica, me lo vas ha decir a mí, que la quiero desde que me conozco en este mundo, mis felicitaciones para los futuros papas, y los "chochos" abueletes. UN BESO PARA GRANDE PARA CATI.
Junco, ya lo que me faltaba ¡que lo ha leido! en fin dice que el cariño es reciproco y que ella sí adoraba a una tal (dicho con todo el cariño del mundo) "Ramona" (q. e. g. e) de lo cual doy fé.
El baleares, aquí ayer cuando termino el partido del barsa, muchos salieron del bar como si ya hubiesen ganado la liga, más tarde las caras ya les había cambiado de color, ¿sabéis que pasa? que algunos creen que los demás no cuentan. BESOS PARA LOS DOS.
antidoto. 50, con una futura abuelilla guapísima y fantástica, me lo vas ha decir a mí, que la quiero desde que me conozco en este mundo, mis felicitaciones para los futuros papas, y los "chochos" abueletes. UN BESO PARA GRANDE PARA CATI.