Igualmente vacía la Plazuela del Palacio
BUENAS NOCHES A TODOS Y TODAS,

ACRES, te deseo que te recuperes pronto, y cuídate que se te echa el tiempo en cima.

BESOS GUAPA.
ribero ¿es san agustinnnnnnnn? pues felicidades y ami sobrino le mando un besino mu grande......... y otro pa tiiiiiiiii
Bueno, es el día de la conversión de san Agustin, pero graaaaaacias carni.
Un besazo.
Buenas noches................

Hoy los mocitos están asomaos a otra ventana, mirando el fútbol.

Chifle, no sé explicarme muy bien, porque es difícil trasladar tus pensamientos y sentimientos a la escritura, al menos para mí lo es.

Creo que lo que dices se resumiría en un dicho muy popular: " No es más feliz, quien más tiene, sino el que se conforma con su suerte".

Es cierto, que hay momentos en la vida, que por el motivo que sea, no vés nada positivo, nada tiene sentido, empiezas a preguntarte ... (ver texto completo)
Hola Fortuna, tienes mucha razón en lo que escribes y por supuesto que particularmente no me aburres.

Esto del foro es muy "adaptable" se adapta a lo que queremos leer o nos conviene leer y lo demás lo pasamos.

Espero estés recuperada, aunque sea un poquito, y que descanses de la limpieza. Un abrazo. ASUN
Buenos dias, CALAMBU, CAPI, HALCON QUE HAS ESTADO DE GUARDIA, CLINT, preciosa la poesía, D. FRANCISCO buenas noches. Hoy dia de Nuestra Señora. Felicidades a todas las MARIA DE GRACIA. Felicidades RIBERO, felicidades MALPA. A tod@s que tengáis un feliz dia.
Hola Encina

Según aprecio puede haber varios dias que se celebre San Agustín, en mi casa que desde alguna generación anterior exitió es te nombre lo celebramos el dia ventiocho de agosto, San Agustín obispo de Hipona como se le conocia o también El Aguila de Hipona.

Saludos
buenas noches..............
Ayer te pusieron FALTA.... Explica, explica.... ¿ONDE andabasssss?
Yo utilizo estas en lenguaje coloquial con mi familia:

ARRECÍO: que tiene mucho frío. Ejemplo: ESTOY ARRECÍO:

EMBROCÁAA: caer por el borde de un pozo, de un valcón, de una ventana. Ejem.: No te subas ahí, no te vayas a EMBROCÁ..

APAMPANAO: embobado. Ejem.: Espabila, hijo, que estás APAMPANAO:

EMPEREJILAO: acicalado, muy arregladoEjem.: ¿A dónde vas tan EMPEREJILAO?
... (ver texto completo)
Hola guapa, buenas noches.

¡Vaya vocabulario extremeño -membrillaero que tienes!

Estoy de acuerdo con todas las palabras y los ejemplos que pones, menos en TALANDANGO. Ej. El hijo del tio Manuel no tiene TALANDANGO.

Porque el hijo del tio Manuel (Pablo (si tiene talandango j a ja ¿o no?

Un abrazo y no te esfuerces mucho la vista, aunque digan que no, las teclas cansan mucho. No te quedes hasta muy tarde. UN abrazo. ASUN
Acres, buenas noches;. No sabía lo de tuojo, ahora nos perdemos algunas cosas, al aumentar el nº de foreros.

Cuídate mucho, que eso es serio;. ¿Es en los dos ojos' Yo tamoco estoy bien, tengo una inflamación enterna, en la coroides... El médico me asustó bastante. Aún no sabe por qué ha sido, puede ser por varias causas, un brote reumático, unasubida de la glucosa...

¿Por qué ha sido lo tuyo?

Y otra pregunta; ¿Tu padre era el que tenía un camión enlos años 60?
Amapola, buenas noches.

Oye no me asustes con lo del brote reumático en los ojos, pues ya lo que faltaba.

un abrazo a toda la familia
¡Vaya una directiva! que no sabe cuando es San Bernabé, pues bien es el día 11 de Junio ¡que no te enteras! y anora dejarme en paz que estoy con el futbol y la cosa está muy jodida hoy.
Carniiiiiiiiiiiii menos cachondeo que el día que os eliminó el Inter no distes la cara, bueno ni tu ni ninguno si exceptuamos a Ribero que intervino brillantemente
Antidoto, hombre, no te sofoques, que ellos se llevan los millones y vosotros lo sofocones.

Otra vez me ha salido un pareado, no sí de aquí salimos todos poetas.

un beso 2x2
Hala, hala recuperate pronto que se echan de menos esos chistecitos, ¿te acuerdas de aquel que dice................? pues hala a recuperarse y prontito. Un saludo
Hola a todos, seguro que estais tossssssss mu bien no estoy muy al dia porque no veo, tengo desprendimiento de retina, hoy es la segunda vez que me han intervenido... y en fin... las teclas si no las veo las "aparpo"
Gracias pisaera M. I. M. porque a ese si que lo he "guipao" (aunque buenooooooo solo va pa el OLIVARESSSSSSSSS). Por si alguien no lo conoce ese de la garrota con la mano en el pecho es mi padre, LORENZO PADILLA VELASCO.
Besos a tú madre.
Besos a tú madre.
Acres, buenas noches;. No sabía lo de tuojo, ahora nos perdemos algunas cosas, al aumentar el nº de foreros.

Cuídate mucho, que eso es serio;. ¿Es en los dos ojos' Yo tamoco estoy bien, tengo una inflamación enterna, en la coroides... El médico me asustó bastante. Aún no sabe por qué ha sido, puede ser por varias causas, un brote reumático, unasubida de la glucosa...

¿Por qué ha sido lo tuyo?

Y otra pregunta; ¿Tu padre era el que tenía un camión enlos años 60?
fortuna buenasssssssss ¿andas malaaaaaaaaaaaaa
Buenas noches, querida Carnizuelo.

Tengo artritis reumatoide, y este año he tenido un brote, que me tiene un poco tocada. Pero ya sabes lo que decimos en el pueblo, siempre dando gracias.

Ya te mandé un mensaje, alegrandome de que tu marido esté bien.

Un beso.
anda atiende al furbol no vayan hacer trampa jajaaaaaaaaaaaaaaa
Hola a todos, seguro que estais tossssssss mu bien no estoy muy al dia porque no veo, tengo desprendimiento de retina, hoy es la segunda vez que me han intervenido... y en fin... las teclas si no las veo las "aparpo"
Gracias pisaera M. I. M. porque a ese si que lo he "guipao" (aunque buenooooooo solo va pa el OLIVARESSSSSSSSS). Por si alguien no lo conoce ese de la garrota con la mano en el pecho es mi padre, LORENZO PADILLA VELASCO.
Besos a tú madre.
Besos a tú madre.
Acres, espero que te mejores, también yo pensaba, que el no aparecer sería por los líos de la comunión.

Cuidate, estas puñeteras prisas, y querer hacerlo todo y además bien, traen estas consecuencias.

un abrazo
fortuna buenasssssssss ¿andas malaaaaaaaaaaaaa
Se que es a mediados de JUNIO, pero ya nos lo aclarará ADP.

Si San Antonio es el domingo 13, San Bernabé podría ser el 12, no se.
¡Vaya una directiva! que no sabe cuando es San Bernabé, pues bien es el día 11 de Junio ¡que no te enteras! y anora dejarme en paz que estoy con el futbol y la cosa está muy jodida hoy.
Carniiiiiiiiiiiii menos cachondeo que el día que os eliminó el Inter no distes la cara, bueno ni tu ni ninguno si exceptuamos a Ribero que intervino brillantemente