nandi de mantilla
si le he conocido, y creo que hacen 30
a quien tengo muchas ganas de ver tambien es casi, aunque le vi en el pueblo hace unos 10 años.
efectivamenteeeeeeee me alegro deqete acuerdes, como nosotr@ de tiiiiii
quien no lo iba adecir anosotros eeeeeeeeee...........
PERU, yo sigo viviendo en Cocuy.

No hagas caso a la CARNI que es una enrreahoraaaaaaaaaaaa.
Buenas noches, tenemos asustaito a Peru.
Peru, ya nos hemos descubierto, me gustaría verte por una rendija y ver qué cara pones cuando nos vas reconociendo, han pasado un montón de años desde que no te vemos, ¿quizás 25, o algo menos?.
Si vives en Madrid vamos a tener que organizar otra bien prontito para ir incorporando a la familia Sanz a esta otra gran familia.
Y... a PC ¿no le reconoces? como tiene los ojinos cerraos...

Presiento que vosotros vais a seguir dando a la tecla, pero yo creo ... (ver texto completo)
si le he conocido, y creo que hacen 30
RIBERO., siento no haber podido felicitarte a ti y tu mujer a su debido tiempo,
de todas formas nunca es tarde, muchas felicidades por la graduación de vuestra
hija, lo que cuesta se valora muchisimo mas, ser felices. un abrazo.
Gracias tasio, ya ves los padres nos ponemos pachochos cuando se trata de los hijos.
Un abrazo.
claro la Puri, no sabia que tienen un bar
Buenas noches, tenemos asustaito a Peru.
Peru, ya nos hemos descubierto, me gustaría verte por una rendija y ver qué cara pones cuando nos vas reconociendo, han pasado un montón de años desde que no te vemos, ¿quizás 25, o algo menos?.
Si vives en Madrid vamos a tener que organizar otra bien prontito para ir incorporando a la familia Sanz a esta otra gran familia.
Y... a PC ¿no le reconoces? como tiene los ojinos cerraos...

Presiento que vosotros vais a seguir dando a la tecla, pero yo creo ... (ver texto completo)
esa noche lo pasamos muy bien, nos juntamos 50 foreros de Membrio, la mayoría están en Madrid algunos fuimos de fuera (Zaragoza, Galicia, Italia, Barcelona, Cáceres). Estuvo muy bien. Haber si para la próxima te apuntas, no te arrepentirás porque reírte te reirás "una jartá".
La Carni es única
de galicia? quien esta en galicia, yo suelo ir bastante
PC está un poco confundido (como el Dinio) que le confunde la noche
esa noche lo pasamos muy bien, nos juntamos 50 foreros de Membrio, la mayoría están en Madrid algunos fuimos de fuera (Zaragoza, Galicia, Italia, Barcelona, Cáceres). Estuvo muy bien. Haber si para la próxima te apuntas, no te arrepentirás porque reírte te reirás "una jartá".
La Carni es única
carni estuve en noviembre en santiago 5 días, y pasé por el pueblo y me encontre con el tenca, le pregunté por ti, que estabas por alcobendas
Bienvenido PERU, una vez que has entrado en el foro, te aseguro que es dificil de salir, no te haces ni una idea lo que engancha, y sobre todo porque en el vas ha encontar a un monton de amigos, y muchos mas que haras. Un saludo
Hola BAE, ya me imagino que pasaste buen finde en el Pueblo, as cargado pilas me alegro, ya e visto que eres una excelente reportera, el otro día hable con Junco, no me acorde de preguntarle si me habías dejado el gráfico, yo iré p´a el Corpus.
UN BESO GUAPA.
RIBERO, te felicito por la graduación de tu hija, y para ella que tenga suerte ya que se lo merece, por su esfuerzo y sacrificio.

Un saludo
Gracias reonda, que se cumplan tus deseos y tu y toood@s lo veamos.
Un abrazo.
jajaja, claro uuffff que sofocón
PC está un poco confundido (como el Dinio) que le confunde la noche
si si las conozco, viví un año en el bloque de la reonda, y la mujer de tomás es hili
Es la cena que hicimos estas Navidades todos los foreros en Alcorcón. El restaurante es de la heramna de PC y de Angel (Chusco) ¿lo recuerdas?
claro la Puri, no sabia que tienen un bar
anda ya, esa eres tu?
no le digas eso qe se enrita toaaaa.......
Claro, la Marga, la hermana de barriguita (La Juli) y yo.
jajaja, claro uuffff que sofocón