Baleares y su acordeón
Ahí va eso. CARNI, MARIA JOSE Y ENCINA. Que alegria!
ribero finfano buenas noches tengaissssss
Gracias amigo pisaera, para este dia habia que engalanarse un poco, lo pasamos muy bien. Un abrazo
Nada tranquilo que sólo era por si picabas, está por ahí la carni con la caña puesta.
ya me imagino, bueno es un placer estar aqui, pero madrugo bastante, a las 7 os pongo mensajitos desde el trabajo. un beso para todos y hasta mañana
Que descanses, que esta muchachas te agobiannnnnnnnnnnnn, te cogen por banda y no te desenreassssssssss.
Si yooooooooooooooooooooooooo
reondaaaaaaa qe pajara eressssssssssssss
Perdonad mi intromisión, venía contestando mensajes desde atras y me he metido en medio sin saludar.
Peru, sé bienvenido a éste tu foro.
Saludos.
Buenas noches............

Ayer entré y sólo tuve tiempo de leer, hay muchas novedades.

En primer lugar, dar la bienvenida a peru, cuanto hemos hablado de la familia Sanz, ya ha aparecido uno, seguro que los demás lo iran haciendo poquito a poquito.

Peru, soy V fortuna, da muchos recuerdos a tu madre, aún le estoy agradecida de los dibujos que me hacía, para el albúm que luego teníamos que presentar en Cáceres, porque yo era incapaz.

Me casé con Pirri, y vivimos en Torrijos.
... (ver texto completo)
FORTUNA, prima hace muchos días que no nos saludamos. Tienes razón somos unas enreaoras. Nuestro cuerpo ha "enreciao", las arrugas se nos has colocao donde les ha dado la gana, pero en eso no hemos cambiado, somos igual desde que eramos niñas, y espero no cambiar nunca.
¿Como van esos dolores? mira cuando salgas a la calle, les dices que se queden en casita y que te dejen tranquila, y cuando estés en casa, los echas a la p.. calle y así te quedas tú arranchá y sin dolores.
Un beso grande
Buenas noches a tod@s. Reencuentro con personas que hace bastantes años que no se ven. Por propia experiencia, os puedo decir que es muy agradable volver a saber de primero mano cómo les va a amigos que hace tiempo que se perdió el contacto. Abrazos.
buenas faraonaaaaaaaaa, le estamos recordando al amigo peru para qe nos situeeeeeeeee.................
Muy buenas EMPERAORAAAAA. Voy a buscar la foto de Santorini en la que estamos las dosc omo dos pazguatas muertas de la risa.

Orgulloso tiene que estar, el niño, del recibimiento. Espero con expectación la bienvenida que le va a dar el CHENGUE. Besitos.
Hola amigo, hoy al empezar el día te felicitba pisaera, yo lo hago al acabar, he estado esperando a ver si soltabas prenda pero ya veo que será secreto.
Felicidades. Un abrazo.
P. D. no me preguntes como he sabido quien eras.
Que tal estais? Bodes no aparece, Realito, no ha dado la tabarra con la liga, el Sr Francisco hace días que no le leo, Bae, tampoco nos vimos este fin de semana.
Antidoto y Calambú, haciendo turismo por estas tierras toledanas, y no vienen por Torrijos, aunque sea a tomar un cafetito.
Caracol, que te pedí permiso el otro día para colgar una foto de alguien haciendo la mili, y no me has contestado.
Amapola, `me preguntastes si una chiquina que había en la foto de San Isidro era yo, no lo sé, no ... (ver texto completo)
HOLA A TODO@S. Buenas noches.
ENCINA, buenas noches. ¿Ya te has quitao bien el polvo? Yo tengo arena hasta en las pestañas y en algún otro sitio mas adentro. Chacho no he visto en mi vida tanto polvo junto. Bien benida, estás como cansá no dices ni mú
MARGA V. El reencuentro con PERU ha sido sorprendente. Digo lo mismo que tu, me gustaría ver las caras que pone cuando mire las fotos después de tantísimos años. PERU no juegues con ventaja y cuelga una tuya actual. Imagino que seguira´s guapisimo.

CORALINA, CORAL, CARNI, AMAPOLA, RIBERO. Hay alguien más?

Me da miedo ventilar a estas horas. Pierdo la cabeza y me trastornan las teclas. Un Abrazo a tod@s.
Si yooooooooooooooooooooooooo
Peru mis hermanos también se acuerdan mucho de los tuyos. Mamen era muy amiga de mi hermana Tachi (se pondrá contenta de saber algo de ella) mi hermano Fernando de Miguel Angel.
ya me imagino, bueno es un placer estar aqui, pero madrugo bastante, a las 7 os pongo mensajitos desde el trabajo. un beso para todos y hasta mañana