San Antonio en la Calle Nueva
Ahí va eso. CARNI, MARIA JOSE Y ENCINA. Que alegria!
Vaya tres mozas mas guapas, yo os dejo que mañana me voy de excursión a Reinosa, haber si encuentro por allí a Jose.
Saludos
Coral, preciosa, he estado en el pueblo y no he podido ver a tus padres. Llegué el viernes a las 10, el sábado ya sabes, con mi madre, me escapé una mijina para ir al convite de la Membrillera y Olivares y el domingo en Aliseda y pitando nos vinimos.

En cuanto a los dolores, sigo de baja, me llamó el médico de Correos, y ahí sigo. Me voy la semana que viene a Lo Pagán, en la Manga, que me viene muy bien con los barros y las salinas. Espero mejorar.

un beso.
FORTUNITA, buenas noches. Seguro que mejoras. Disfruta y pasalo bien. Un beso, mi niña.
Como esta el patio de alborotao, con las presentaciones, me imagino que Peru ya va conociendo a muchos foreros, es agradable tener un forero mas.
SAludos
Buenas noches tocayo, ¿qué fiesta tienes programada a primera vista? Por aquí mañana empezarán las Ferias y durarán hasta el Lunes. Ahora estarás contento teniendo a tu hija cerca. Abrazos.
Bueno, os dejo que mañana hay que madrugar.

Hasta mañana.
Olivares, esta foto es digna de estudio, yo no sé si la Membri te está intentando cristianizar con la Biblia en la mano o te esta echando un sermon o te está paegando una bronca por no sé que cosa que has hecho...
Parece que están dilucidando aonde van a tomar la mahu.
Saludos
Chacho FINFANO, donde andassssssssssss, cuanto tiempo sin entrar por la ventanaaaaaa.
FINFANO, que no te habia visto. Has entrado sin hacer ruido. No quiero que nadie se quede sin saludar. Mira, te mando un beso.

He soñado que eres cercan@ a la familia. Estoy en lo cierto?
FORTUNA, prima hace muchos días que no nos saludamos. Tienes razón somos unas enreaoras. Nuestro cuerpo ha "enreciao", las arrugas se nos has colocao donde les ha dado la gana, pero en eso no hemos cambiado, somos igual desde que eramos niñas, y espero no cambiar nunca.
¿Como van esos dolores? mira cuando salgas a la calle, les dices que se queden en casita y que te dejen tranquila, y cuando estés en casa, los echas a la p.. calle y así te quedas tú arranchá y sin dolores.
Un beso grande
Coral, preciosa, he estado en el pueblo y no he podido ver a tus padres. Llegué el viernes a las 10, el sábado ya sabes, con mi madre, me escapé una mijina para ir al convite de la Membrillera y Olivares y el domingo en Aliseda y pitando nos vinimos.

En cuanto a los dolores, sigo de baja, me llamó el médico de Correos, y ahí sigo. Me voy la semana que viene a Lo Pagán, en la Manga, que me viene muy bien con los barros y las salinas. Espero mejorar.

un beso.
riberoo no lo alborotesssssssssssssss qe lleva una tempora mu tranquilo jaja
Dice que callas algo..
Que descanses, que esta muchachas te agobiannnnnnnnnnnnn, te cogen por banda y no te desenreassssssssss.
Como esta el patio de alborotao, con las presentaciones, me imagino que Peru ya va conociendo a muchos foreros, es agradable tener un forero mas.
SAludos
Gracias amigo pisaera, para este dia habia que engalanarse un poco, lo pasamos muy bien. Un abrazo
Olivares, esta foto es digna de estudio, yo no sé si la Membri te está intentando cristianizar con la Biblia en la mano o te esta echando un sermon o te está paegando una bronca por no sé que cosa que has hecho...
ENCINA, buenas noches. ¿Ya te has quitao bien el polvo? Yo tengo arena hasta en las pestañas y en algún otro sitio mas adentro. Chacho no he visto en mi vida tanto polvo junto. Bien benida, estás como cansá no dices ni mú
Buenas noches, guapa. El polvo ya ha desaparecido. Las toallas no soy capaz de que se queden escaramondáaa. Estoy desvelá. Vosotras sois las culpables. Besitos.
Nada tranquilo que sólo era por si picabas, está por ahí la carni con la caña puesta.
riberoo no lo alborotesssssssssssssss qe lleva una tempora mu tranquilo jaja
reondaaaaaaa qe pajara eressssssssssssss
Y............. eso porque
Que descanses, que esta muchachas te agobiannnnnnnnnnnnn, te cogen por banda y no te desenreassssssssss.
Buenos chicos y chicas que me voy a dormir, mañana está aquí mismo y luego llevo unos ojos al trabajo como puños. Buenas noches a todos