avestruces, vecinas de Joaquin
11 JUNIO
Nuestra Señora de la Capilla, patrona de Jaén.

Santos: Bernabé, apóstol; Félix, Fortunato hermanos, mártires; Remberto, Apolo, obispos; Alejo, Aleida, Juan, Teófilo, confesores; Hugo, abad; Parisio, monje; María Rosa Molas, fundadora de las HH. Ntra. Sra. de la Consolación.

San Bernabé, Apóstol (s. I)

Nacido en la isla de Chipre, fue uno de los primeros fieles de Jerusalén, predicó en Antioquía y acompañó a Pablo en el primer viaje.
Intervino en el Concilio de Jerusalén.
Volvió ... (ver texto completo)
además de todas estas cosas, PATRON DE MEMBRIO.
Ha! y muchas felicidades a BERNABE que seguro alguien se las hará llegar
hola pisaeras como estamos espero que bien ya ves que e tardado en salir por aqui pero e estado un poco liada recive un abrazo de una membrillera
cuantas paisanas guapas de membrio, que sea por muchos años
hola pisaeras como estamos espero que bien ya ves que e tardado en salir por aqui pero e estado un poco liada recive un abrazo de una membrillera
bae guapa, veo que también vosotros también celebráis vuestras bodas de plata felicidades junto a todos los vuestros y que con todos ellos celebréis las de oro.
Un abrazo a los dos
bueno creo que el mensaje que e mandado para encina era para amapola creo que me equivoque en el nombre perdonarme
para ti encina decirte que gracias y ya me diras que es eso de un antes y un despues besos ya nos conoceremos no lo dudes
ROSI, bienvenida. Encantada de tenerte en la familia. En el pueblo nos hemos visto poco. Te darás cuenta que hay un antes y un despues. Un Beso.
hola encina te digo lo mismo por esos nombres no os conozco pero gracias algun dia lo sabre, y decirte que el gallego es mi marido es de santiago de la coruña del concello de ames, mis suegros viven en un chale cerca de bertamirans solemos ir pero poco pero si vamos es muy bonito tu donde vives ya me diras a hora recive un cordial saludo. nose lo que quieres decir con lo de un antes y un despues
.
hola asun yo por esos ombrs nose si caigo ahora pero muchas gracias por la bienvenida
hola tasio me alegro de encontrame tu mensaje, espero esteis bien nosotros por aqui bien liados con el trabajo y estos dias emos estado de romeria del rocio y emos estado acupados. nose si estais en el pueblo, la hino me dijo que pronto ivais para alla, decirte que el gallego bien si le gustan las empanadas, emos estado en el pueblo el mes pasao que tuve yo una semana de vacaciones pues este ño no me tocan en agosto eso me duele vastante pero el currelo es el currelo y ahora tengo una ipoteca que ... (ver texto completo)
11 JUNIO
Nuestra Señora de la Capilla, patrona de Jaén.

Santos: Bernabé, apóstol; Félix, Fortunato hermanos, mártires; Remberto, Apolo, obispos; Alejo, Aleida, Juan, Teófilo, confesores; Hugo, abad; Parisio, monje; María Rosa Molas, fundadora de las HH. Ntra. Sra. de la Consolación.

San Bernabé, Apóstol (s. I)

Nacido en la isla de Chipre, fue uno de los primeros fieles de Jerusalén, predicó en Antioquía y acompañó a Pablo en el primer viaje.
Intervino en el Concilio de Jerusalén.
Volvió ... (ver texto completo)
Quiero dar el pésame a Agustín por el fallecimiento de su esposa y a todos los familiares de ésta. Siempre es dura la pérdida de un familiar, pero si además es joven, lo es aún más. Descanse en paz.
hola para todos en primer lugar daros las gracias por la bienvenida que me dais u disculparme por no aver salido por aqui, e estado muy lida con el rocio y el trabajo. pero me ace mucha ilusion estar con gente de mi pueblo y que se acuerden de la rosi gracias a todos.
FCC k digo yo k con tanta feria en la ciudad sin ley, k ni me viste, pero si fuiiii, se ma escapaoooo felicitaros,,, un fuerte achuchon y un besazo de corazon, besitos patossssssss
perdon familia forera, k he entrao sin saludar, buenas noches a tod@s, cuidaros, se os kiere, yo me voy a la piltra ya, k estoy muuuu agotaaa,,, un besazo para todos, hasta mañana... PC te llego mi besiño,,, AMAPOLIÑAAA cuidate ese ojo pa k nos puedas ver escaramondaos a tos en el verano
FCC k digo yo k con tanta feria en la ciudad sin ley, k ni me viste, pero si fuiiii, se ma escapaoooo felicitaros,,, un fuerte achuchon y un besazo de corazon, besitos patossssssss
Yo te mando otro mucho más grande.

Ya sabeis, que la artritis no se cura, pero ahora estoy una mijina mejor, con lo de la playa. Pero como dice cervatilla, no nos debemos quejar, lo que hay que aprender es a vivir de una forma serena lo que nos toca vivir en cada momento. Todo tiene un motivo.

Y estoy de acuerdo que hay que vivir el día a día, porque no sabemos que nos deparará el destino. Pero vivir el día a día plenamente, quiero decir que debemos darnos cuenta de lo maravillosa que es la ... (ver texto completo)
Notas mejoría de la artritis en la playa, y cuando vas al pueblo también mejoraras, dicen que el clima de Extremadura es muy bueno para esto.
Estando estos día en el pueblo estuve con tu padre, cada vez le veo mejor de salud, se conserva muy bien. Saludos.
Quiero darles mi más sentido pésame a todos los familiares de la paisana FILO, deseo darles ánimos a sus padres sobre todo por la perdida de una hija, era rara la vez que cuando iba al pueblo no me los encontrara y nos saludaramos efusivamente.

Animo a todos. Saludos.