El alcalde en su moción de urgencia
Olé por los aguelos orgullosos, las niñas son preciosas las tres. Chelo, me quede con las ganas deverte, sólo vi a Agustín un ratino de na donde Fortuna pero esque no me dió tiempo a ná, se me va el tiempo subiendo y bajando de la Residencia. Espero que Agus este mejor de la mano, un beso para los dos.
Coguta, yo tambien senti no verte, por que son pocas las ocasiones que nos vemos, pero cuando vas con niños te ocupan todo el tiempo.
Estare unos dias sin contacto, nos vamos de crucero, para decir verdad estoy cagá hace 20 años que no cojo un avion, y barco desde que nos montabamos en las barcas en el retiro, estoy¨¨anuá¨pero bueno esperemos pasarlo bién.
Agús de la mano sigue igual. Besos
estoy por aquí, buenas tardes, a los que andéis por ahí.
Te felicito primo por ser tu hija “Diplomada en Trabajo Social”. Es cierto que nosotros nos alegramos mucho cuando nuestros hijos terminan sus estudios universitarios, lo valoramos mucho porque nosotros no tuvimos esas posibilidades.
Pero eso de ser los extremeños tierra de incultos, de esto habría que hablar mucho detenidamente. Un abrazo.
Hola FCC por supuesto que se quién eres y ya que hace tanto tiempo que no nos vemos me alegra poder saludarte a través de este foro. Mi padre esta mucho mejor, parece mentira la recuperación tan buena que ha tenido. Un beso para tí y para J.
Buenas tardes a todos he visto esta foto y me pregunto ¿qué hacen estos chicos en el Pilar y yo sin enterarme?. Haber si los conozco; el hijo de ADP, el hijo de Acción Directa, el hijo de J. A y J, y el tercero tengo dudas pero puede ser el hijo de mi prima Pajarina?.
No se si es reciente la foto o tiene algún tiempo.
Bueno paisanos que sigo trabajando.
Un beso para todos
Es una pena que esto de Internet no empezara varios años antes, como muy tarde cuando empezó la emigración con fuerza en los años sesenta, y por supuesto que hubiéramos tenido posibilidades de tenerla y manejarla.
Estas a orilla del Ebro, si no te importa desde que año, con la de veces que he ido al Pilar, tal vez ya estabas ahí. Saludos Coral.
Esperemos que esta noche tenga un ratito, no se que pasa
pero no paro, saludos.
MANUEL, con todos mis respetos, creo que no es el lugar adecuado para anunciarse. Este nuestro foro es un sitio de encuentro de personas que estamos por todo el mundo y también de personas residentes en Membrio, creado para comunicarnos entre nosotros, conocernos más y por así hacer lazos mas fuertes de amistad. También para compartir lo bueno que nos pasa y acompañarnos en los momentos duros que nos depara la vida, y por supuesto para que nuestro pueblo siga vivo.
Lo siento Manuel pero no encuentro ... (ver texto completo)
CORAL., buenas tardes, totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco creo que este
sea el medio para anunciarse, y menos personas totalmente desconocías asi
como sus actividades, no quiero entrar en mas detalles sobre el tema, pero
seria en mal precedente para posteriores intentos, que se creerían con derecho
a anunciar cualquier cosa para un interes personal, sin mas.... Besos.
CARACOL_1., quiero entender que tu hija aprobó las oposiciones, que solo

te falta confirmar la noticia, de todas formas te felicito por las dos cosas
, por las oposiciones y por tener una buena hija, FELICIDADES, un abrazo.
Para TASIO dosifica el tiempo. Organizate y no pierdas las buenas costumbres.

Hasta luego. Un Abrazo.
ENCINA., siempre intento organizarme, cuando las cosa no dependen de uno
por mucho que uno quiera es imposible, y se amontonan, a mi no me gusta
dejar las cosas a la suerte y que salgan de cualquier manera, no va en mi,
pero tampoco tengo la habilidad de hacer dos a la vez, asi que tengo que
dejar una.... pero ya me estoy liberando. Un abrazo.
FCC., este domingo no, el siguiente, y si en tu mano esta (que seguro que esta),
despejame la pista y el cielo para podamos aterrizar sin grandes inconvenientes,
gracias anticipadas amigo, Saludos.
hola tasio me alegro de encontrame tu mensaje, espero esteis bien nosotros por aqui bien liados con el trabajo y estos dias emos estado de romeria del rocio y emos estado acupados. nose si estais en el pueblo, la hino me dijo que pronto ivais para alla, decirte que el gallego bien si le gustan las empanadas, emos estado en el pueblo el mes pasao que tuve yo una semana de vacaciones pues este ño no me tocan en agosto eso me duele vastante pero el currelo es el currelo y ahora tengo una ipoteca que ... (ver texto completo)
ROSI., por lo que cuentas te pasa un poco como a mi, el tiempo no nos sobra,
bueno ya me estoy desenreando, para el pueblo iremos por el veinte de este
mes, si nos dejan.
En septiembre es un buen mes y sucede algo natural y se repite todos los años
"la berrea", algunas veces la hemos escuchado desde la puerta de la casa de tus padres, como recordaras, además tu sabes que yo la persigo por el día, tarde y noches, me da buenas vibraciones sintiendo que piso la tierra con mas sentimientos, no se ... (ver texto completo)
buenas tardes, por aqui lo son, las nubes se han ido a pasear.
MANUEL, con todos mis respetos, creo que no es el lugar adecuado para anunciarse. Este nuestro foro es un sitio de encuentro de personas que estamos por todo el mundo y también de personas residentes en Membrio, creado para comunicarnos entre nosotros, conocernos más y por así hacer lazos mas fuertes de amistad. También para compartir lo bueno que nos pasa y acompañarnos en los momentos duros que nos depara la vida, y por supuesto para que nuestro pueblo siga vivo.
Lo siento Manuel pero no encuentro ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos he visto esta foto y me pregunto ¿qué hacen estos chicos en el Pilar y yo sin enterarme?. Haber si los conozco; el hijo de ADP, el hijo de Acción Directa, el hijo de J. A y J, y el tercero tengo dudas pero puede ser el hijo de mi prima Pajarina?.
No se si es reciente la foto o tiene algún tiempo.
Bueno paisanos que sigo trabajando.
Un beso para todos
Si señor... "RIBERO", hoy es cuando realmente el Día de San Bernabé. Y las contrariedades o la casualidades de la vida, hoy... esta misma tarde lo llevaremos (Dios mediante) a su ermita sobre las 8 de la tarde. Y antes que a alguien se le ocurra la pregunta. ¿por qué no se celebra en Membrio en su día y se instituye día festivo? Pues porque sencillamente se intentó en 1987 y 1988 y fue un auténtico fracaso. Es verdad, que nos ponemos algo nerviosos cuando tratamos este tema u otros... pero es porque ... (ver texto completo)