berrea como cabreao....
Tasio, ya me hiba a fumar, pero mira por donde he visto que estas en linea.
Chacho deja ya de fumar, déjalo para mañana después del desayuno, mira que fumas M. M.., que hasta aquí llega el olor a tabaco.
Saludos
Bueno, parece que tendre que esperar para ir a fumar, empieza esto a animarse.

saludos, Valdio.
CHENGUE., tambien subscribo tu comentario, yo no quise profundizar sobre el tema
porque entiendo que los demás tienen bastante información, pero esta bien recordarlo.
La preocupación, es que este tipo de cosas (anuncios), se convierta en practica
habitual por estos personajes sin escrúpulo ni respeto hacia los demás, esperemos
que no vuelva a suceder, el problema es que lo tienen fácil violar este nuestro
medio de comunicacion, un saludo.
Que razón tenéis Coral, Tasio y Chengue, esos curanderos son para vaciar el bolsillos de los necesitados de curación, que ellos no sanan.
Saludos
M. M...., que yo si estoy

pero no la he perdonao. saludos
Tasio, ya me hiba a fumar, pero mira por donde he visto que estas en linea.
Ya he visto algunas recetas escritas por aquí. Muchas de ellas de nuestro cocinero CARACOL.
Yo, me atrevo a copiar aquí, algo sacado de un pequeño cuadernillo hecho en la comarca de Alcántara, recopilando recetas de la zona. Se hizo con una ayuda europea. El objetivo era mantener nuestra cultura gastronómica y fomentarla, dándola a conocer en los restaurantes de la zona, para que la incluyeran en sus Cartas y Menús.
Creo que por cercanía, las recetas son comunes. Son recetas muy fáciles.
Quizás ... (ver texto completo)
ADL, ahora que hace rato he cenado, con la recetas de las sopas de trapo, me ha entrado una jambre, que me comía unas poquinas en un azafate.
Besos a tu madre, que se que le gusta que la recuerde.
Saludos
Coguta, yo tambien senti no verte, por que son pocas las ocasiones que nos vemos, pero cuando vas con niños te ocupan todo el tiempo.
Estare unos dias sin contacto, nos vamos de crucero, para decir verdad estoy cagá hace 20 años que no cojo un avion, y barco desde que nos montabamos en las barcas en el retiro, estoy¨¨anuá¨pero bueno esperemos pasarlo bién.
Agús de la mano sigue igual. Besos
AGUSYCHELO., buenas noches, no se si caes quien soy, espero que seáis los de la foto, si no estoy mal informao tu marido trae la lotería de Navidad al bar de
mi primo Candi, (bar Mi Casa), si me permites un consejo, sobre viajar en barco,
aziborrate de pastilla del mareo, si es que te marea, se pasa un poco mal si no
estas acostumbrao, las barcas del retiro no tienen ningún parecido, bueno esto
solo ha sido un motivo para saludaros a los dos.
Ya he visto algunas recetas escritas por aquí. Muchas de ellas de nuestro cocinero CARACOL.
Yo, me atrevo a copiar aquí, algo sacado de un pequeño cuadernillo hecho en la comarca de Alcántara, recopilando recetas de la zona. Se hizo con una ayuda europea. El objetivo era mantener nuestra cultura gastronómica y fomentarla, dándola a conocer en los restaurantes de la zona, para que la incluyeran en sus Cartas y Menús.
Noté, ADL, que te olvidaste de "las monumenteras". ¿Es así?
ADL., buenas noches, menua ocurrencias has tenido, las horas que son y el
hambre que uno tiene y tu nos manda "las sopas de trapo y gazpacho carretero",
pues nada me voy a la cocina haber que encuentro, un saludo.
Coral, a éste sr. lo conozco (anda por aquí cerca): lo que cura es el bolsillo. Desgraciadamente, cuando las personas padecen dolencias de difícil tratamiento por la medicina tradicional, acuden al aperitivo que les ponen estos personajes, con falsas y esperanzadoras promesas de curación, previos "lavados de cerebros", enganchándolos por mucho tiempo; eso sí, dejándose, en muchos casos, los ahorros de toda su vida. Creo que has estado demasiada fisssna con él. Espero que los forer@s sepan esquivar ... (ver texto completo)
CHENGUE., tambien subscribo tu comentario, yo no quise profundizar sobre el tema
porque entiendo que los demás tienen bastante información, pero esta bien recordarlo.
La preocupación, es que este tipo de cosas (anuncios), se convierta en practica
habitual por estos personajes sin escrúpulo ni respeto hacia los demás, esperemos
que no vuelva a suceder, el problema es que lo tienen fácil violar este nuestro
medio de comunicacion, un saludo.
Si señor... "RIBERO", hoy es cuando realmente el Día de San Bernabé. Y las contrariedades o la casualidades de la vida, hoy... esta misma tarde lo llevaremos (Dios mediante) a su ermita sobre las 8 de la tarde. Y antes que a alguien se le ocurra la pregunta. ¿por qué no se celebra en Membrio en su día y se instituye día festivo? Pues porque sencillamente se intentó en 1987 y 1988 y fue un auténtico fracaso. Es verdad, que nos ponemos algo nerviosos cuando tratamos este tema u otros... pero es porque ... (ver texto completo)
ADP., preguntas y te respondes.... seguro que somos muchos los que no sabíamos
que se intento el cambio de fecha del Día de San Bernabe por los años 87-88, el
autentico fracaso es lo que no se intenta, la verdad es que nos quejamos de que
hay poca democracia, y resulta que ponemos fechas a lo Santos, elegimos el menú,
tenemos fotos en directo y no estamos contento con Membrio "que poca lacha".
SALUDOS.
CARACOL, realmente me alegra leer este mensaje tuyo.! Felicidades ¡primero para tu hija, pero también para ti y toda tu familia. Creo, que Trabajo Social es además una profesión muy bonita.
Un beso.
MANUEL, con todos mis respetos, creo que no es el lugar adecuado para anunciarse. Este nuestro foro es un sitio de encuentro de personas que estamos por todo el mundo y también de personas residentes en Membrio, creado para comunicarnos entre nosotros, conocernos más y por así hacer lazos mas fuertes de amistad. También para compartir lo bueno que nos pasa y acompañarnos en los momentos duros que nos depara la vida, y por supuesto para que nuestro pueblo siga vivo.
Lo siento Manuel pero no encuentro ... (ver texto completo)
Coral, a éste sr. lo conozco (anda por aquí cerca): lo que cura es el bolsillo. Desgraciadamente, cuando las personas padecen dolencias de difícil tratamiento por la medicina tradicional, acuden al aperitivo que les ponen estos personajes, con falsas y esperanzadoras promesas de curación, previos "lavados de cerebros", enganchándolos por mucho tiempo; eso sí, dejándose, en muchos casos, los ahorros de toda su vida. Creo que has estado demasiada fisssna con él. Espero que los forer@s sepan esquivar este tipo de mensajes.

Un abrazo ... (ver texto completo)
CARACOL_1., quieres un pañuelo amigo, la baba esta llegando por el Archipiélago
Canario, pero es que no es pa menos, me has transmitido tu alegría, gozo, satisfacción, etc., comparto, si me dejas todo eso contigo y los
tuyos, quiero que lo disfrutéis al máximo, haz lo por un amigo. abrazos para todos.